Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2014

Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente... Ver más

Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente mentirosa, y soy muy buena amiga...!..ahhh se me olvidaba un poco modesta ..:!!.. jejeje..!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3361días 7hrs

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Ana Muchas Gracias!! Me imagino que el tuyo también ya esta casi listo.

Angélica comentó en mi muro:

Hace 3397 días

Rossana, debes usar un planificador y una agenda para listar todas las tareas, por experiencia te cuento que si te organizas desde el principio todo será mas fácil y al final estarás muy tranquila porque sabes que todos los detalles están cubiertos y resueltos..!!

Angélica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3399 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Ana comentó en mi muro:

Hace 3399 días

Bueno, gracias a Dios no te falta tanto, me alegra que todo esté saliendo perfecto

Angélica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3399 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Angélica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3399 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Angélica

¡Conseguí una medalla!

Hace 3399 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Rossana comentó en mi muro:

Hace 3399 días

angie te cuento que yo aun no he ido a buscar quien me haga el pastel ni los centros de mesa y definitivamente el spa! me siento atrasada!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas