Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro

Creé un post
Hace 4024 díasHola parejas! Sabemos que cada cual tiene su historia con sus familias, pero esta pregunta va para aquellos que ya decidieron con quién van a compartir la mesa de novios...solos o con los padres?

Creé un post
Hace 4024 díasHola novias y novios! Hoy les traigo 18 ideas de figuras para la torta del matri, la idea es que cada uno se identifique con una y nos cuente por qué? Así nos conocemos un poquito más entre todos Vota tu preferido! ____________________ 1 2 3 4 5 6 7...

Creé un post
Hace 4024 díasBuenos días bellas! El look de novia del día es de la firma SJ Couture y no hubo manera de no enamorarme! Empezando por el vestido de novia con esa falda de tul estilo bailarina y el escote sencillo y el peinado con trenza romántico...me fascina! Y a...

Creé un post
Hace 4024 díasHola novias! Ya han elegido a sus damas de honor? Tuvieron la primera reunión para ver qué complemento las va a diferenciar como damas? Si no deciden un mismo color o vestido y están diferentes no te preocupes, algo seguro las diferenciará del resto...

Hola pregunto la administradora de la pagina no era MARIA ? KE PASO CON ELLA .........

Participé en el post de Stefi
Hace 4025 días
Hace 4025 días
Participé en el post de Zonifer
Hace 4025 días
Hace 4025 días

Participé en el post de Gaby
Hace 4025 días

Creé un post
Hace 4025 díasTambién existen las parejas modernas que quieren tatuarse el anillo de matrimonio en la piel para toda la vida! 4 anillos tatuados para que elijas el que más te guste! _______________________ 1. 2. 3. 4.