Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Participé en el post de Stefi
Hace 3984 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3984 díasCreé un post
Hace 3984 díasBuenas buenas...! Esperando el look de novia del día?? Esta vez nos decantamos más por la novia elegante, glamurosa y muy sensual! Qué me dicen del look de hoy??
Creé un post
Hace 3984 díasHola novi@s!! Esta pareja eligió el clásico blanco y negro para decorar su matri, pero la novia también se animó a lucir un vestido negro el cual hay que reconocer que es muy lindo. Aunque seguro muchas de nosotras lo elegiríamos en blanco o un color...
Creé un post
Hace 3984 díasHola bellas! Parece que la última tendencia son los velos enganchados con una hermosa corona de flores. Qué les parece para su look?? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
Creé un post
Hace 3984 díasLa torta del matri es esencial, aunque puede ser chiquita, grande, de cupcakes o de lo que quieran, siempre va a ser la torta del matri! Hoy les dejo 2 para que voten su preferida! 1) 2)
Creé un post
Hace 3984 días¿Compartirías con nosotras esa locura que alguna vez has hecho por amor? Veamos hasta dónde nos lleva este gran amor!!
Creé un post
Hace 3984 díasEl momento del brindis es uno de los más importantes y a veces sorprendentes, cuando algún familiar les dedica unas palabras. Mi idea es que aprovechen ese momento para entregar el souvenir, ya que está relacionado con el brindis: Qué les parece?...
Creé un post
Hace 3984 díasBuenos días preciosas! Hay muchos estilos de escotes pero este me parece original y cómodo sobre todo, díganme qué les parece? Lo usarían ustedes?