Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefi
Bogotá DC

¿Qué locura has hecho por amor?

Stefi, el 19 de Febrero de 2014 a las 10:48 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7

¿Compartirías con nosotras esa locura que alguna vez has hecho por amor? Veamos hasta dónde nos lleva este gran amor!! Smiley heart

¿Qué locura has hecho por amor? 1

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 20 de Febrero de 2014 a las 15:59
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Locuras locurasss... arriegue todo a lo que parecia nada.... nadie daba un peso por nuestra relación ya que empezo al reves pero todo ha sido perfecto ya casii es el día y todos nuestros amigos nos dicen que no lo pueden creer Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Ximena! has cumplido el sueño de muchas chicas!! que exito!! felicidades!

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ekka! Soy venezolana al igual que mi novio! Pero antes de vivir acá en Colombia vivimos 4 años en Perú. Esa fue mi primera gran locura!! Pero fue maravilloso! !
    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj que lindo Zonii!!! y tu de donde eres??? pense que eras venezolana!

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enamorarme de mi profesor de matematicas en la secundaria y darme besitos a escondidas en el colegio, pero valio la pena la adrenalina xq me voy a casar con el jajajaja
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por amor me fui de mi país... dejándolo todo incondicionalmente para estar con él y seguir la relación, que para ese momento tenía sólo un mes... loco no?? jajajjaj pero lo volvería a hacer!! se los juro!!!

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por amor, He convencido a mi papà para que me acompañara (el es terstarudo), viajado 8 horas en coche para ir a ver a mi novio que estaba en otra ciudad y estaba de cumpleaños, SOLO DEMORE UNA HORA A SU LADO y me tuve que devovler para poder regresar a tiempo a una boda familiar... 16 horas de viaje para verlo una hora.. eso fue amor!

    Lo peor fue que un mes despuès de eso, me terminò por la distancia... jajaja bueno, el se lo perdiò!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas