Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2013
soy de 44 años y es mi primer matrimonio, no tengo hijos, al igual que mi novio, creo que valio la pena esperar tanto tiempo para casarme con el!! es un... Ver más
soy de 44 años y es mi primer matrimonio, no tengo hijos, al igual que mi novio, creo que valio la pena esperar tanto tiempo para casarme con el!! es un ser humano fantástico y lo amo!
- Novia Habitual
- 591 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3820 díasQueridas amigas!! aqui les envio una idea de desayuno rapida y saludable que pueden difrutar con sus parejas entre semana cuando no hay mucho tiempo, es la versión de desayuno español, aquí les va! fruta partida, la que quieran, melon, papaya,...
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas!! realmente no se que hacer, si en mi boda civil usar traje tradicional de novia o un traje de coctel?? qué será lo más iindicado??
Creé un post
Hace 4014 díashola chicas!! Como se inmginan una boda cuando los novios son mayores de 40??? que sera lo adecuado??
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicos!! mil felicidades!! que linda fecha cierto??? para los que nos casemos al aire libre tenemos que estar pendiente del clima!!! que susto que nos llueva!
Creé un post
Hace 4043 díasAlguien me puede decir, si en el matrimonio civil que quiero realizar al aire libre, puedo usar damitas de honor??? se veria bien???