Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC

Hay algun cambio en la fiesta cuando los novios son mayores??

Maria, el 4 de Noviembre de 2013 a las 10:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31

hola chicas!!

Como se inmginan una boda cuando los novios son mayores de 40??? que sera lo adecuado??

31 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Noviembre de 2013 a las 14:12
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muuuy bonitos!! Pues si me gustaris decorarlos!

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el dato, debe ser delicioso ese trago porque el maracuyá me encanta Smiley shame

Yo no sé cómo voy a decorar los asientos todavía pero los que te mostré me encantaron, estoy en averiguaciones a ver cómo lo hago. También me pase un buen rato viendo este debate que tiene más ideas de asientos. Tu sí los vas a decorar?

Por ejemplo este me gusto muchísimo:

Asientos decorados

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoliardilla, tienes todo friamente calculado, vas cogiendo el clima de las montañas para la luna de miel no? jaja. La idea del recreacionista para los niños está buenísima, se la van a pasar genial y te aseguro que van a estar distraidos todo el tiempo, hasta que se cansen y a dormir! Quiero verte bailando con tu sobrinito, este momento va a ser divino!!! :Smiley heart Qué tienen los sobrinos que nos enamoran? (mira lo que le envié a mi hermana cuando me dijo que era niño)

Estos tres días la vas a pasar muy bien, espero que todo te salga muy bien!!! Y claro..desconectate lo más que puedas para disfrutar del amor, las montañas y el arrunchis en el frío Smiley shame

Yoli, te deseo un día maravillosos, lleno de momentos emocionantes, acompañada de los más cercanos y obviamente, a gozar!!! Un abrazo GIGANTE! Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yolima!!

Me alegro que todo está muy bien, sin duda será una fiesta fabulosa has pensado hasta en los ninos, yo estoy en el dilema del baile de los novios, aun no sabemos qué bailar, estoy impaciente de ver tus fotografías que serán bellisimas, buena suerte, será un dia muy especial

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María, en este momento alistando las últimas cosas para el viaje a Bogotá. Ya casiii!!!! A supervisar los últimos detalles. Cuando tenga ya las fotos, envío a la verdadera yoliardilla...jaja A los niños les tenemos un recreacionista para que no se aburran durante el baile y tengo reservada una pieza musical para bailar a mi sobrino bebé...¡divino ese gordo! Estoy emocionada, pero creo que mi novio es el más emocionado, no ve la hora de que llegue el sábado, estos tres días sin mí se le van a hacer eternos! Menos mal que tiene bastante trabajo en estos días. Así que cambio y fuera, me verán después del 25, luego de la desconexión de la luna de miel......sin celular, ni computador....nada....la naturaleza y nosotros. Chaoooo

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me encantan esos asientos, te cuento que me encontré un vodka nacional con sabor a maracuya o otro a mandarina muy rico y super Economico para el coctel de las senoras, lo venden en los supermercados metro o jumbo en el area de licores, para aquellas que pueden llevar el licor a su boda!

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!!

Voy corriendo pero voy muy bien con los preparativos...yo encontré esto para los asientos de los novios y me encantó! Tu como vas? Qué encontraste el fin de semana?

Asientos para los novios

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno Sandra, como t dices el rojo es el color de la pasión y qué mejor que para el matrimonio. Me alegra mucho que ya tengas el color de tu matrimonio, sebas que en la comunidad tenemos un Club de novias de color rojo? Tu qué vas a llevar de color rojo?

Varias novias de este club se van a poner los zapatos rojos!

Yo escogí el dorado y el blanco para mi matrimonio, esta combinación siempre me ha gustado Smiley shame

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yoli, tienes toda la actitud. La idea es tener 40 pero sentirse de 20 Smiley winking

Tienes que enseñarnos tu vestido, a mi me gustan mucho los que son vintage, diseños viejos en la modernidad y no importa que tu matrimonio no incluya reggaeton, al fin y al cabo se trata de divertirse como más les gusta y acompañados de los más cercanos, si a ti no te gusta el reggateon es muy probable que a tus ainvitados tampoco.

¡Que felicidad un matrimonio lleno de niños! Son los que le ponen entusiasmo, espontaneidad y felicidad a la fiesta. Vas a tener actividades para ellos, por aquí hay varias formar de mantenerlos entretenidos con diferentes actividades Smiley shame

Actividades para niños en el matrimonio

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdoname, no quería hacerte sentir vieja'!' Suena divertido lo de la pinata con notario!!! Sera un dia estupendo para todos, sin lugar a dudas, y estoy de acuerdo contigo con lo de la musica!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Sandra Tienes razón, la musica debe ser cross over omitiendo ciertos generos musicales,.jejeje para nosotros el regetton tampoco va!! Ademas van muchos adultos y preferimos disfrutar de nuestros ritmos.colombianos como la cumbia, el porro y tambien de pasidobles, aunque no puede faltar la salsa que me emcanta, el merengue, y la.musica de carlos.vives que es.fantastica!!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Como van todos los preparativos??? Han encontrado cosas novedosas este fin de semana??

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2014 Magdalena
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones para ti y tu pareja ,lo mas importante es el sentimiento de felicidad que embriaga el momento de la boda y la reunion ,todo debe ser armonioso y estoy deacuerdo con la musica, con respercto a quienes prefieren el genero del requeton ,pero una boda debe distinguirse por elegancia ,por muy sencilla que sea y es siempre ser muy cauteloso con la musica . por que es el recuerdo para toda tu vida,y son los detalles que quedan en la memoria nuestra y de nuestros invitados, lo casual o lo formalque esta sea , en fin toda boda es fabulosa ,por que brilla el amor .

mil felicidades

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje que bonito sandra!!

que lindas palabras las tuyas!! en mi boda van a haber pocos niños, pero tendre en cuenta tu recomendacion de postres, si, es un momento especial, y tambien elegi mi vestido de una modelo de veinte.... jejeje para nosotros es nuestro primer matrimonio, e igual no habra regeton pero si musica ochentera!!!! creo que para tener este tipo de emociones no existen edades!!!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

gracias ,por tus deseos , para mi y mi pareja ,

disfruta cada momento ,cada instante de la preparacion y lo mejor compartelo con el siempre , aun hay detalles que ellos no gustan, pero al interatuar todo este caos, entenderan que es lo mas maravilloso que puede sucederle a una persona , disfruta tu momento y tu matrimonio,un buen comienzo es el inicio de una excelente relacion, mil felicidades

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

gracias por tu respuesta.

Mil felicidades para ti y tu pareja , te comento que la idea ,de la ceremonia en el dia es fabulosa si hay niños ,sera un hermoso comienso,lo importante es que estaran aconpañados por los seres que los aman y les desean lo mejor y los niños seran la inocensia del momento, la alegria que ellos traen a cual quier lugar es maravilloso te recomiendo que si hay muchos niños, ten les una sorpresa como un postre especial para ellos, ya que muchos niños no son de ponque o torta , y si el postre es llamativo sertia espectacular , seran maravilloso y la musica genial , divierte mucho en tu gran dia , disfruta cada instante ,sera tu mejor recuerdo .

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me hicieron sentir vieja, con esa pregunta. Nosotros somos mayores de 40 y nos la hemos gozado como si fuéramos de 20! Obviamente que la boda dependerá de los gustos y las personalidades, mi vestido los escogí de una revista con modelo veinteañera, la música no incluirá raeggeton ni nada por el estilo....todo muy ochentero...jeje. Realizamos la ceremonia durante el día porque hay muuuchos niños hijos de nuestros invitados....es decir, casi va a ser una piñata con notario!.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Sandra Por tus palabras tan lindas, si, tienes razón, la edad no es impedimento para compartir un sentimiento tan grande como es el amor!! también te deseo toda la felicidad del mundo!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,me agrada que la union de los dos tenga un comienso tan hermoso ,por que es aqui en los pequeños detalles donde se encuentra la esencia del amor, si ,mi amor y yo hemos escogido el color rojo , por nuestro amor , nuestra pasion , por que es elcolor favorito de ambos y te comento los dos somos mayores de 40 , pero parecemos dos niños chiquitos , con todo los preparativos, es muy emocionante esta etapa , mil felicidades para ti y tu pareja.

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra, que mensaje tan lindo. Yo esoty muy de acuerdo contigo, mi novio y yo escogimos el vino tinto porque llegamos a un punto medio y es un color con el que los dos nos sentimos identificados Smiley shame , ya escogiste tu color?

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, gracias por los consejos! Voy a hacer lo que tu estas haciendo, básicamente suspender las harinas y lo de los 8 vasos de agua al día da muy buenos resultados. Esto lo hice hace un tiempo que también querñia bajar y me funcionó bien...a implementarlo otra vez Smiley winking

Muchas gracias!

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ,no importa la edad ,lo mas importante es es el sentimiento y la alegria de la familia , los colores deben buscarse deacuerdo a las personalidades de los dos en conjunto ,para que lleguen aun acuerdo , y la decoraccion varia desde el lugar de la ceremonia,los colores ,deben reflejar las personalidades , y el sentimiento de los dos . es mi humilde opinion.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla Paula!

Te cuento que desde julio estoy a dieta! en total he bajado en total 7kg! y estoy felizzz, es una dieta en la que comes cada 3 horas, una sola harina en el dia, es decir, que si desayunas con pan, o galletas, o arepa, ya no comes mas harinas el resto del dia, asi que tu pones la harina en el desayuno o el almuerzo, tambien debes eliminar los dulces de tu dieta, solo se permiten el dulce de las frutas, y debes comer muchas proteinas, es decir, carne, pollo o pescado, quesos, y lacteos descremados en general, tomar 8 vasos de agua al dia, no gaseosas, y veras resultados fantasticos!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que ya tienes el vestido Maria!!! Me emociona mucho cuando me cuentan que el vestido ya lo han escogido. Qué dieta hiciste? Yo quiero perder unos kilitos!! Smiley xd

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, a decir verdad, ya lo tengo!! es de encajes, largo de color blanco hueso, y es largo, como estilo sirena, sin cola y ceñido al cuerpo, lo que pasa es que tendre que hacerle arreglos, ya que me he bajado de peso, y supongo que me queda bailando!! jejeje

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maira jajaja...yo me imaginé que se iba a casar tu abuelita! Cómo lo pusiste así como de tan viejitos...pero lo que menos importa son los años que tienen porque se ven super jovenes. Me parece lo máximo que estes tan feliz como un de 20 años, de eso se trata el amor! :Smiley heart

Y tu cómo te imaginas el vestido? prefieres estilo de princesa o sirena?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda tu propuesta de vestido!! jejejej mi novio y yo somos mayores de cuarenta y nos casamos por primera vez!! pero me siento tan emocionada como una chica de veinte!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Aleja, los viejitos de la primera foto no me gustan nada! La pobre novia creo que no puede ni con el ramo y ese vestido ya no le queda bien. En cambio los de la segunda foto se ven super tiernos, muy lindos! Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola todas...por aquí estoy en este día de relax, he hecho muy poco el día de hoy. Creo que vamos a hacer plan de películas con mi novio para descansar y mañana volver a trabajar.

Yo me imagino un matrimonio para personas mayores con algo de discresión, se puede celebrar con una comida acompañados de la familia o de los seres más cercanos. Y como siempre yo tengo que meter la moda en todo jaja propongo que una señora de sesenta años puede ponerse un vestido como este:

Vestido de matrimonio

Que te parece? Tus papás van a renovar los votos?

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, no puedo parar de imaginarme un matrimonio para viejitos y me parece lo más tierno del mundo, yo veo que tu estás muy joven pero quien se casa?

Yo pienso que el cómo se haga el matrimonio depende mucho de las personas que se casan, a mi me parece que una señora que tenga mucha edad se ve un poco ridicula con un vestido de novia pomposo como esta:

Matrimonio de viejitos

Claro que hablando de una mujer de sesenta años perfectamente se puede poner un vestido de novia discreto pero modernos y verse divina!

O una novia de edad se podría ver tan tierna como esta:

Matrimonio de viejitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa