Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC

Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Bogotá DC

Maria, el 23 de Octubre de 2013 a las 16:30 Publicado en el Bogotá DC 0 12

Hola chicos!!

mil felicidades!! que linda fecha cierto??? para los que nos casemos al aire libre tenemos que estar pendiente del clima!!! que susto que nos llueva!

12 Respuestas

Última actividad por Diana, el 10 de Marzo de 2014 a las 18:21
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya tendrías que tener todo listo por que te quedan menos de 15 días el vestido el lugar la decoración ya debiste haber entregado las tarjetas y muchas cosas más
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas si te funciona el agüero.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy super nerviosa no quiero que llueva, alguien ya ha llevado los huevos a las clarisas??? Yo ire en la semana del matrimonio, igualmente me dicen que a los ancianatos.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!!

que stress!!!! que no nos lluevaaaa!!!!! ya se nos fue el veranito que tuvimos!!! como van con sus preparativos??? a mi me faltan todavia unos detalles!!! pero ahi vamos... suerte a todos!!! mil felicidades!!!!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues yo la verdad creo que la iglesia, el salón y pues tener claro que casa de eventos hará tu matri.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues llevare los huevos a las clarisas!!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es el 15 de Marzo, aunque no creo en los agueros, hay uno que es llevar 12 huevos a Santa Clara, y adicional llevar huevos a los ancianatos, será probar =P

Cómo hacer para que no llueva

"La más conocida: los huevos a Santa Clara. Así, la novia tiene que llevar una docena de huevos al monasterio de Clarisas Franciscanas más cercano y las religiosas le piden a Santa Clara, en nombre de la futura esposa, la gracia de un día lindo para el matrimonio. Santa Clara es la protectora de la paz en la pareja pero su nombre, además, se asocia al "tiempo claro".

Santa Clara, que vivió en el siglo XIII en Asís, es la patrona de los fareros, los pescadores y de los navegantes. Mas recientemente, Pío XII la hizo también patrona de la televisión. Santa Clara no es, en realidad, patrona del buen tiempo, sino protectora de la paz en el matrimonio, pero se ha asociado su nombre al «tiempo claro».
    En estos tiempos, la tradición de llevar huevos a un monasterio de Clarisas antes de una boda se ha popularizado. La mayoría de las novias que se casan por la Iglesia así lo hacen y empiezan a hacerlo también quienes contraen matrimonio civil. Es rara la ofrenda de una sola docena, lo normal es que se ofrezcan dos o más, que con relativa frecuencia suelen ser docenas de trece huevos. A veces, acuden al convento los dos contrayentes y acostumbran a visitar a las religiosas; pero también los oferentes más numerosos prefieren dejar los huevos de forma anónima en el torno de estos monasterios de clausura, acompañados de una nota en la que se indica la fecha y hora de la ceremonia matrimonial.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eliana, bienvenida a la comunidad!

La lluvia siempre es un inconveniente que se puede resolver, por eso te recomiendo que consideres la opción de alquilar una carpa, el clima está loco y nunca se sabe cuando va a llover!

De paso te invito a que conozcas las formas de decorarla Smiley smile

- Cómo decorar la carpa del matrimonio

• Responder
  • E
    Novia Novata Marzo 2014 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a chic@s

Nuestra boda también es en esa fecha, y será en una hacienda.

Pero si es época de lluvia?

yo espero que un sol radiante y nos ilumine el día

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje estoy igual que tu!! creo que lo mas importante el sitio de la boda y la celebracion, eso ya lo reserve!! apurate que ya apartan los sitios!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2014 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a Todos,

Mi matri es el 15 de marzo,pero estoy confundida que deberia tener ya listo??

Gracias pr su ayuda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa