Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Qué el baile no pare! Sabemos que la diversidad marca las noches de los matrimonios... Pero hay parejitas que tienen sus estilos favoritos😁. En el caso de ustedes, ¿Qué ESTILO musical creen que sonará más durante la fiesta?🎵 VOTA y COMENTA👇🏻...

He votado una encuesta
Hace 1022 díasY aqui es donde hay bastantes diferencias en el momento de empezar con toda la organizacion de uno de los dias mas felices de nuestra vida Y entonces tu prefieres que tu pareja se involucre en todos los preparativos o definitivamente tu...

Participé en el post de Mary
Hace 1029 días
Creé un post
Hace 1031 díasAlguien sabe por favor quien realiza bodas simbolicas en Medellín gracias

He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Amores! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales y mágicos de su Gran día ya que será el escenario en el que se dirán 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por eso, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión 💜 Arco de...

Hace 1072 días
Creé un post
Hace 1074 díasBuenas noches pueden brindarme información por favor en qué lugar imprimieron sus invitaciones mil gracias por sus respuestas

He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola chicas, estoy con la gran indecisión de que no sé a qué invertirle más el dinero. Por favor ideas y ayuda.🥺🙏🏻

He votado una encuesta
Hace 1074 díasHola chicas, que será mejor enviar las tarjetas de invitación digitales o entregarlas física ?

He votado una encuesta
Hace 1125 díasComu, ayúdenme porfa. Mis invitados me han preguntado qué deben vestir y no sé qué decirles jajajaja Matri en Guatapé (ant) a las 5 pm. Recepción en un hotel con mucha naturaleza. Temperatura entre 14-20°c. Solo 20 personas y cena, sin fiesta.

Participé en el post de Diana
Hace 1145 días
Participé en la encuesta de Lina
Hace 1145 días

Hace 1148 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola novios y novias! La primera pregunta de este especial es una muy habitual entre las parejas... Tienes que VOTAR y COMENTAR para conseguir el regalito sorpresa que será ideal para pedirles a tus testigos, padrinos, madrinas y damas de honor...

He votado una encuesta
Hace 1148 díasEstoy súper anciosa ya. Especialmente cuando me muestran el adelanto de mi vestido 🤩😍... Estoy súper emocionada y creí que era sueño .. pero ya se está llega el el día