Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro

Participé en el post de Lorena
Hace 858 días
He votado una encuesta
Hace 987 días¡Comenzamos, bellezas! Si tu estilo de matrimonio o tu look será relajado, desenfadado o simplemente ADORAS tu pelo suelto, te encantarán estas 3 opciones. Aquí te comparto 3 ideas de peinados sueltos y naturales. ¿Cuál de los tres te gusta más? VOTA...

Participé en el post de Luisa
Hace 987 días
Participé en el post de Yuliana
Hace 993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 993 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
¿Qué te parecen estos centros de mesa altos? Inspírate acá 👉🏻https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/centros-de-mesa-altos-a-o-b--t121764

Participé en el post de Geraldine
Hace 1169 días
Creé un post
Hace 1172 díasHola comunidad! Tengo una inquietud, pasa que soy muy mala para usar tacones, no estoy acostumbrada, y cuando los uso si mucho me aguanto 5 minutos caminando con ellos. Quisiera saber que piensan de los tennis para la boda y dónde se podría mandar...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1186 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1186 díasHola comunidad, estoy planeando mi boda con mucho tiempo de anticipación, será en diciembre, y me preocupa lo costosa que es las recepciones. Mi boda será por lo civil, y así vez quisiera algo lindo, pero no muy costoso el lugar, con alguna...

He votado una encuesta
Hace 1186 díasHola, hola comu Hay una serie de comportamiento que los invitados a un matrimonio deberían tener en cuenta, pero no falta el que se los pase por alto... ¿Cuál de estas cosas NO ACEPTARÍAS de tus invitados? Déjanos tus comentarios en este post......

He votado una encuesta
Hace 1186 díasHola comu Hoy vamos a saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio, pero para eso tienen que votar y responder las 6 preguntas de este especial... ¡Al final encontrarás los resultados! Así que empieza por VOTAR y RESPONDER: ¿Qué día...

He votado una encuesta
Hace 1186 díasParejitas Empezamos este especial en donde vamos a hablar de sus prioridades en algunos detalles del matrimonio, así que cuéntenme: ¿Prefieres PRECIO o CALIDAD a la hora de elegir los looks de los novios? ¡VOTA y déjanos tu COMENTARIO! ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1189 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola chicos ! En el post de hoy les traigo algunos tips que pueden servirles a la hora de escribir sus votos. Muchas parejas deciden no hacerlos, pero si eres de los que los implementará en su ceremonia te podrán servir, yo los apliqué a la hora de...

He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola comu bella Empezamos este especial de suposiciones nupciales y entre todos vamos a descubrir cuál es la verdad verdadera de cada una... Así que empezamos con la siguiente afirmación 👇 Solo el papá de la novia la puede entregar en el...