Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1391 díasAmores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... Y si aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasBellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué......
He votado una encuesta
Hace 1391 díasBrides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasLindas Seguimos mirando los detallitos principales para sus vestidos de novia, así que miremos la manga... ¿Lo quieren con o sin manga? VOTA por tu preferida y escribe en los comentarios el por qué...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasMis amores Vamos con la primera pregunta que se deben hacer a la hora de escoger su vestido de novia... ¿Lo quieres largo o corto? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué...
¡Hola Linda! 👰 Kiara una novia de la comu propuso una hermosa dinámica para compartir entre todas su anillo y pedida, entra aquí y cuéntanos cómo fue la tuya https://www.matrimonio.com.co/debates/dinamica-anillo-de-compromiso--t103075 ¡Besos! 😘
Participé en el post de Xime
Hace 1868 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 1868 díasHe votado una encuesta
Hace 1868 díasHermosas novias Llegamos al final de este especial que viene con regalito a bordo y no dejes de VOTAR y COMENTAR por el cartel de bienvenida que las hace lanzarse al agua.... ¿Cuál de los dos es? ⚠️ IMPORTANTE ⚠️ Si VOTASTE y COMENTASTE en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1868 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1868 díasPrincesas Yo soy de las que pienso que es lindo tener un detalle especial con las personitas que nos acompañan ese día tan especial y por eso en este especial que viene con regalito a bordo, les pregunto: ¿Por cuál de estos recordatorios te...
Hace 1868 díasNovias de mi ¿Ya pensaron en las argollas de casados? Pues aquí les dejo dos mega hermosas que aparte de inspirarlas, si VOTAN y COMENTAN las van a ayudar a conseguir esos bellos conos para sus matrimonios... ¿Por cuál de estas argollas te...
Hace 1868 díasAmores Espero que les esté gustando mucho este jueguito, porque lo mejor de todo es que si llegan al final van a recibir unos hermosos conos para el arroz, pétalos o confettis que quieren que sus invitados les lancen.... ¡VOTA y COMENTA por los...