Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2020
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Medellín, Antioquia · Desde Marzo de 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
¡Hola mi comu bella! Una de las tradiciones más representativas de los matrimonios, es lanzar arroz, pétalos o confettis a los recién casados, pues simboliza la abundancia para los nuevos esposos 😍...
Hermosas novias Llegamos al final de este especial que viene con regalito a bordo y no dejes de VOTAR y COMENTAR por el cartel de bienvenida que las hace lanzarse al agua.... ¿Cuál de los dos es? ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?
Princesas Yo soy de las que pienso que es lindo tener un detalle especial con las personitas que nos acompañan ese día tan especial y por eso en este especial que viene con regalito a bordo, les...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1381 díasAmores Y para finalizar con estas 5 preguntas que te debes hacer para escoger tu vestido de novia, vamos a hablar del color... ¿Lo prefieres blanco o de color? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué... Y si aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1381 díasBellezas Si hay algo que caracteriza a los vestidos de novia, es el encaje... aunque últimamente vemos unos preciosos de otro materiales... ¿Ustedes qué prefieren? ¿Con o sin encaje? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué......
He votado una encuesta
Hace 1381 díasBrides El escote qe escojamos para nuestro vestido, dirá mucho de nosotras y de nuestro estilo, así que quiero que me cuenten... ¿Qué escote prefieren? VOTA por tu preferido y escribe en los comentarios el por qué...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $4.000.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!