'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Soy psicóloga, amante de los animales, me encanta dar lo mejor de mi para contribuir a la generación de un mundo mejor :-)
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1521 días
Mis parejitas bellas, ¿cómo están? Empezamos con este especial para saber cómo va a ser el mágico día de cada uno de ustedes, así que quiero que nos cuenten en este post... ¿Cuándo se casan? Pon una fotico de su contador de Matrimonio.com.co...

Subí una foto en el post de Camyvare
Hace 1590 días
Hola comu hermosa 💕💕 les comparto una foto del diseño de nuestro “Save the date” o “Reserva la fecha” lo hicimos tanto en inglés como español ya que mi esposo es de Estados Unidos. Los comenzamos a entregar esta semana y las personas les ha encantado...

Subí una foto en el post de Camyvare
Hace 1638 días
Hola aminovias!! Cómo están?? Esta es mi primera vez haciendo un debate ☺️☺️ mi historia es un poco larga, tenía la boda y su celebración planeada para finales de marzo, pero cómo a la mayoría nos pasó, tocó aplazarla y creo que la haremos en junio...

Hace 1819 días
Amores Si estas en el este debate, quiere decir que te vas a llevar esos dos hermosos regalitos, ¡que emoción! Pero antes: ¡Comparte en este debate una foto de los dos! ¡Y listo preciosa! A partir de la próxima semana tendrás tus dos...

Hace 1819 días
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan chévere ¡Las está esperando un regalito muy bello! Pero antes, confiesa si esta espalda la llevarías siempre, puede ser o nunca 👇 VOTA y COMENTA por qué... 📷 Colet