Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camyvare
Novia Adicta Junio 2021 Antioquia

Ideas para una boda elopement/fugaz

Camyvare, el 28 de Octubre de 2020 a las 07:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 12

Hola aminovias!! Cómo están?? Esta es mi primera vez haciendo un debate ☺️☺️ mi historia es un poco larga, tenía la boda y su celebración planeada para finales de marzo, pero cómo a la mayoría nos pasó, tocó aplazarla y creo que la haremos en junio del próximo año.


Ahora, tuve mi boda civil en abril, en medio de la cuarentena, solo pudimos asistir mi esposo y yo y un traductor (ya que mi esposo no habla español), y la transmitimos por medio de un live para que la familia y amigos la pudieran ver. Fue algo lindo pero igual nunca será lo que siempre quise jaja.


Entre los proveedores que teníamos se encuentra uno que realiza bodas simbólicas, este ya lo pagamos y mi esposo y yo decidimos a último minuto tener nuestra propia celebración íntima el 4 de diciembre, casi en un mes :-)


En la celebración sólo estaremos los oficiantes, fotógrafos, mis perritos, mi esposo y yo, y rentamos una pequeña finca en Guatapé a la orilla de la reserva. Será algo muy privado y fugaz! Pero estamos emocionados, y aunque sólo vayamos a estar los dos necesito ideas de qué deberíamos tener ese día con nosotros para no pasar por desapercibida la celebración, además de cómo decorar el espacio en el cuál se hará.


Adjunto fotos dónde lo haremos y recibo ideas de ustedes, también adjunto una foto de mi vestido de novia que por fin usaré :-) Ideas para una boda elopement/fugaz 1
Ideas para una boda elopement/fugaz 2

Ideas para una boda elopement/fugaz 3

Ideas para una boda elopement/fugaz 4




12 Respuestas

Última actividad por Xime, el 30 de Octubre de 2020 a las 05:47
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Smiley love te vas a ver súper hermosa ese día mi Cami Smiley heart

    ¿Tienes fotico del tocado?

    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacer algo muy natural, te recomiendo que uses cositas de madera y muchas flores. Adicional puedes alumbrar el camino con velas
    • Responder
  • Camyvare
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Camyvare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como mi vestido es blanco con detalles plateados y dorados solo voy a usar un tocado muy delicado que tiene cristales y es dorado, y de aretes unos topitos de oro porque no quiero que quede muy recargado. Lo único de diferente color serán los zapatos azules por supuesto !

    • Responder
  • Camyvare
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Camyvare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda!! Si de pronto tienes alguna idea o algo para la decoración y lo que debería tener ese día también quedo súper atenta a recibir sugerencias :-)

    • Responder
  • Camyvare
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Camyvare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por esa idea!! No lo había pensado porque como vamos a ser solo nosotros dos no había contemplado la idea de poner una temática!! No sé con mi vestido y el lugar qué podría ser. De pronto se te ocurre algo??

    • Responder
  • Katherin
    Novio Adicto Noviembre 2020 Cundinamarca
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta divino el vestido y el lugar te felicito

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso... ese estilo me encanta mi Camy Smiley heart ¿Y tu accesorios también será como en verde y naturales?

    • Responder
  • Camyvare
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Camyvare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración Xime, que pena no lo sabía 😱 adjuntaré unas imágenes de lo que me gustaría hacer Ideas para una boda elopement/fugaz 5
    Ideas para una boda elopement/fugaz 6

    Ideas para una boda elopement/fugaz 7

    Ideas para una boda elopement/fugaz 8


    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué lindo! Te felicito, puedes definir una temática para la celebración y así mismo implementas luces y muchas flores
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Cami que lindo... amo la decoración con velas. Es muy romántica Smiley heart

    Si puedes pasarnos la fotico mejor, porque links externos no están permitidos en la comunidad. ¿Listo? Smiley kiss

    • Responder
  • Camyvare
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Camyvare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Xime!!
    Muchas gracias por compartirme estos debates, los voy a mirar ya mismo!!
    Queremos hacer la ceremonia a las 4 de la tarde, para que después logremos capturar unas buenas fotos al final de la tarde tanto en el lugar donde la haremos así como en el pueblo.
    Cabe resaltar que quiero hacer la ceremonia en el kiosco que les adjunté en las fotos, pero el lugar en general es mucho más grande y tiene más espacios, estoy buscando una decoración sencilla pero súper linda, creo que algo con velos y flores. Adjunto link de una idea que me gustó https://www.pinterest.com/pin/570972059003192845/?nic_v2=1a1Lf0siP

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Cami hermosa Smiley heart

    Me encanta leerte y que te hayas animado a abrirnos un debate para que te dejemos nuestros consejitos.

    Me encanta la idea de un matrimonio fugaz y que por fin puedas usar esa belleza de vestido de novia Smiley smile

    Mientras llegan los aminovios a dejarte sus recomendaciones, te paso unos debates con ideas preciosas que no puedes dejar de lado:

    Clic aquí 👇

    >>> Arma tu matrimonio íntimo con estos 5 tips

    >>> Bridal brunch para un matrimonio íntimo: ¿Lo tendrías?

    ¿A qué hora sería la ceremonia, preciosa? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas