Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro

¡Hola bonita! Te cuento que estamos regalando unos FOTOMARCOS con STICKERS personalizables para las fotos con tu amor ❤️ ENTRA A ESTE LINK, comenta y serán tuyos ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/despejando-dudas-regalito-sorpresa--t97107 ¡Feliz fin de semana! 😘
Feliz Navidad hermosa 🎄 🎁 Quieres saber lo último en maquillaje y estar más bella que nunca en tu Gran Día. Aquí te lo cuento todo👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/8-cosas-del-maquillaje-que-tienes-que-pensar--t94221

Participé en el post de Andrea
Hace 1951 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1953 días
La fecha especial es el día que me propuso matrimonio, pero lo que lo hizo completamente especial es que mi hija nos escribió un mensaje divino aceptándolo en la familia, y reflejando el amor y felicidad que sentía por nuestro compromiso.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1954 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1954 díasLa fecha especial es el día que me propuso matrimonio, pero lo que lo hizo completamente especial es que mi hija nos escribió un mensaje divino aceptándolo en la familia, y reflejando el amor y felicidad que sentía por nuestro compromiso.

Participé en el post de Mafe
Hace 1954 días
Hace 1954 días
Hace 1954 días
Hace 1954 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1954 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1954 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1954 días
Hace 1954 días
Hace 1954 días
Hace 1954 días