'Bogotá', Bogotá DC · Desde Octubre de 2019
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en el post de Maria
Hace 1384 días
Creé un post
Hace 1385 díasComenzó como un cuento terminó como una pesadilla Hola mi nombre es María Fernanda Estoy feliz porque tenemos la bendición de Dios y la boda fue un sueño para nosotros, nosotros elegimos la Hacienda Salamanca Wedding House en Bogota el año pasado...

Hace 1569 días
Creé un post
Hace 1569 díasEstoy muy emocionada porque en dos meses es mi Matrimonio! Sin embargo tengo una intriga gigante y es que en Bogota vuelve nuevamente la cuarentena! Yo tengo varios invitados y no sé si aplazar la fecha o invitar menos personas y la otra mitad por...

He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Hola, hola! Es nuestro Gran Día y una de las cosas que más debemos cuidar es el peinado y el maquillaje... ¿Vas a practicar el maquillaje y el peinado para ese día tan especial? Cuéntanos cómo quieres tu arreglo...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1622 días

He votado una encuesta
Hace 1622 días¡Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntica, 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu, para que les haga recordar que: ¡Ya es hora de...

He votado una encuesta
Hace 1622 díasAmores Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el discurso? Cuéntenme si ya tienen preparadas esas...

He votado una encuesta
Hace 1622 díasHola parejitas, Comenzamos con esta serie de preguntas para que comiences a practicar varias cositas de tu Gran día. ¿Van a practicar el primer baile de esposos? Cuéntame la canción que escogieron...

Hace 1651 días
Participé en el post de Katherin
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1653 díasMis amores Empezamos con esta dinámica que nos va a decir a ciencia cierta, cuál es la postura de cada una en cuanto a los diferentes temas que surgen a la hora de organizar nuestro matrimonio... ¡Hablemos de sus vestidos de novia! 👗 ¿Te...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1653 díasQue es lo primero que ven para reservar el Lugar donde se van a casar. Que es lo que más les gusta un club, haciendas, hoteles ...

Participé en el post de Xime
Hace 1659 días

Participé en el post de Xime
Hace 1659 días