Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC

Termino una pesadilla

Maria, el 8 de Julio de 2021 a las 17:48 Publicado en el Bogotá DC 0 7

Comenzó como un cuento terminó como una pesadilla

Hola mi nombre es María Fernanda Estoy feliz porque tenemos la bendición de Dios y la boda fue un sueño para nosotros, nosotros elegimos la Hacienda Salamanca Wedding House en Bogota el año pasado porque nos pareció hermoso y el lugar era apropiado, nos casamos el 4 de julio y tuvimos varios detalles cómo cambió de precio que al final nos lo ajustaron, entre otras cosas, el día del matrimonio salió como queríamos, la comida, los fotógrafos que contrate aparte, mi maquilladora hermosa , hasta el final…..Resulta que íbamos saliendo ya a despedirnos con los últimos 4 carros de mi familia que faltaba resulta que ya no estaba mi cofre de dinero todo pasó en la hacienda, resulta que mi organizadora dejó entrar gente extraña que nunca invitamos, aparte la Hacienda no tiene cámaras y a la defensiva, es tan frustrante, triste porque era el dinero que nos dio nuestra familia con tanto esfuerzo, nadie nos ayudo, habían personas trabajadores, mis papás mis suegros mi prima, todo tan extraño. Tan falta de servicio porque estaban bravos y nada que ver, porque tú sabes que el servicio es en cualquier momento desde que estés en el lugar, no me gusta juzgar pero es para que te des una idea de que la persona que robo ya tenía conocimiento, de pronto porque sabía que no había cámaras, o de pronto porque vio la oportunidad un primerizo o alguien que nunca haya robado es difícil que se vuelva experto en una boda Gracias por leerme María Fernanda Leyva

7 Respuestas

Última actividad por Tefy, el 9 de Julio de 2021 a las 10:46
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, ay no! lamento mucho leer lo que te sucedió, yo creo que a nadie se le pasa por la cabeza que algo así pueda suceder, es un trago amargo pero bueno como dicen el dinero se recupera y lo importante es que disfrutaste tu día y todo salió como lo deseabas.

    Tienes fotos que nos quieras mostrar?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María y no vas a hacer la crónica?

    Seria muy lindo ver las fotos de tu boda!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadie que lindas palabras! El mejor momento fue la ceremonia con los pastores y caminar hacia mi esposo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Gracias a Dios todos estamos bien y es lo más importante las pruebas de Dios son tienen siempre propósitos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Gracias a Dios todos estamos bien y es lo más importante las pruebas de Dios son tienen siempre propósitos
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, lamento que se haya presentado esta situación, por lo que nos cuentas la boda fue de ensueño y verse apañada por algo como esto.

    Pero lo importante de alguna forma es que nadie se haya visto en una situación que lo pusiera en riesgo, el dinero no entra mal pero es importante que todos estén bien.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho lo que te pasó María Fernanda Smiley heart una situación imagino que es muy complicada de afrontar por que sabes que tu familia hizo un esfuerzo de regalarte de esa forma su cariño.

    Recuerda que aquí estamos para apoyarte y ¡animo! que lo material no te quite los lindos recuerdos que tuviste Smiley love

    Cuéntame, ¿qué momento fue el más especial para ti?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas