Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC

Ustedes que opinan

Maria, el 5 de Enero de 2021 a las 08:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3
Estoy muy emocionada porque en dos meses es mi
Matrimonio! Sin embargo tengo una intriga gigante y es que en Bogota vuelve nuevamente la cuarentena! Yo tengo varios invitados y no sé si aplazar la fecha o invitar menos personas y la otra mitad por zoom

Que me aconsejan chicas 🙏🙏

3 Respuestas

Última actividad por Estefani, el 5 de Enero de 2021 a las 15:27
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pienso lo mismo que Nadia, si es un lugar abierto está bien aparte aún faltan 2 meses no te apresures, igual ten un plan B por si acaso
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón! Que linda muchas gracias ❤️❤️ Tengo 80 invitados confirmados creo que debo reducir los invitados y que sea en videoconferencia!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Smiley heart depende mucho del lugar si será al aire libre y de la cantidad de invitados que tengas.

Yo creo que puedes seguir con la organización tal como está y apenas ya tengas algo más claro el panorama hacer algunas modificaciones. Igual tus invitados estoy segura que lo van a entender.

¿Cuántos invitados tienes linda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa