Barrancabermeja, Santander · Desde Julio de 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro

Hola Linda! 👰 ¿Tu matrimonio es interior o exterior? Estamos ansiosas por conocer los detalles de tu Gran día, ENTRA AQUÍ Y DEJA TU VOTO 👇https://www.matrimonio.com.co/debates/tu-matrimonio-es-interior-o-exterior-vota--t103181 ¡Besote! 😘
¡Hola bonita! Te cuento que estamos regalando unos FOTOMARCOS con STICKERS personalizables para las fotos con tu amor ❤️ ENTRA A ESTE LINK, comenta y serán tuyos ➨ https://www.matrimonio.com.co/debates/despejando-dudas-regalito-sorpresa--t97107 ¡Feliz fin de semana! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 1904 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Xime
Hace 1904 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1904 días
He votado una encuesta
Hace 1904 díasHermosas novias Llegamos al final de este especial que viene con regalito a bordo y no dejes de VOTAR y COMENTAR por el cartel de bienvenida que las hace lanzarse al agua.... ¿Cuál de los dos es? ⚠️ IMPORTANTE ⚠️ Si VOTASTE y COMENTASTE en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1904 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 1904 días
He votado una encuesta
Hace 1904 díasPrincesas Yo soy de las que pienso que es lindo tener un detalle especial con las personitas que nos acompañan ese día tan especial y por eso en este especial que viene con regalito a bordo, les pregunto: ¿Por cuál de estos recordatorios te...

Hace 1904 días
He votado una encuesta
Hace 1904 díasNovias de mi ¿Ya pensaron en las argollas de casados? Pues aquí les dejo dos mega hermosas que aparte de inspirarlas, si VOTAN y COMENTAN las van a ayudar a conseguir esos bellos conos para sus matrimonios... ¿Por cuál de estas argollas te...

Hace 1904 días
He votado una encuesta
Hace 1904 díasAmores Espero que les esté gustando mucho este jueguito, porque lo mejor de todo es que si llegan al final van a recibir unos hermosos conos para el arroz, pétalos o confettis que quieren que sus invitados les lancen.... ¡VOTA y COMENTA por los...

Hace 1904 días
He votado una encuesta
Hace 1904 díasAminovias No podemos dejar de lado el traje de sus amores... ellos también tienen que estar muy elegantes y perfectos para ese momento tan especial. VOTA y COMENTA y consigue los hermosos conos para sus matrimonios... ¿Por cuál de estos...

Hace 1904 días