Bello, Antioquia · Desde Marzo de 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola novias! Cada novia tiene un estilo y gusto diferente y por suerte, el mundo de las bodas es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos por los que optar para el Gran Día. Si hablamos del vestido, ¿con qué estilo...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1116 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1116 díasHola me gustaría que me compartieran experiencia rn l aorgnaizacion de sus bodas

He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola comu bella Empecemos a repasar los propósitos para este 2022... visualicémoslos para que se hagan realidad ✨ ¿Este año vas a empezar o a continuar con los preparativos de tu matrimonio? Escribe en los comentarios cómo quieres que salga...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1251 días
He votado una encuesta
Hace 1251 díasHola lindas Si no saben cuáles son los accesorios perfectos para decorar su peinado de novia, aquí se los muestro todos... ¿Con cuál vas a decorar tu peinado? Cuéntanos si vas a usar dos o más... *** Siguiente post 👉 ¿Corona de flores en tu...

Participé en el post de Nadia
Hace 1251 días

Hace 1251 días
Hace 1251 días
Hace 1251 días
Hace 1251 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1251 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1251 días
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola novias! Hoy, en el Día Internacional contra el Cáncer de Mama teñimos de rosa la comunidad con inspiraciones para tu look nupcial. Empezamos por los zapatos: ¿Con qué rosa te quedas? VOTA 👇
¡Hola hermosa bienvenida a la comunidad más amorosa de Colombia! ❤️ Nos encanta tenerte aquí y ayudarte en todo lo que necesites para la organización uno de los mejores días de tu vida. ¡Tu matrimonio! Para que empieces con el pie derecho, te recibimos con un hermoso regalito 🎁 Haz click en este link y participa para llevártelo ➟ https://www.matrimonio.com.co/debates/llevate-gratis-marcasitios-para-tus-invitados--t74467 😊 Un beso grande y cualquier cosita aquí estoy para ayudarte 😘