Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Mayo 2022 Antioquia

Consejos

Andrea, el 22 de Marzo de 2022 a las 13:22 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 3
Hola me gustaría que me compartieran experiencia rn l aorgnaizacion de sus bodas

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 23 de Marzo de 2022 a las 04:21
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Andrea Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad de amor y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio. ¿Ya sabes más o menos cómo lo quieres?

Para que empieces con el pie derecho y le saques todo el jugo a nuestra web, entra a este post 👉 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea bienvenida a esta hermosa comunidad, te cuento que yo planee mi boda en un año, es una montaña rusa, donde sientes que quieres tirar la toalla, otras veces ya quieres que sea el día, y así se va yendo todo, ten un orden de las cosas que las entiendas tus, ponte tareas a lo largo de la semana y si te da para estar al día descansa de la planeación ósea olvida la planeación de la boda 2 o 3 días, eso te va a ayudar a no estresarte mucho

• Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

Te cuento que yo llevo organizando mi boda desde hace poco más de un año y ya en pocos días se celebrará. Es una experiencia muy linda aunque también genera estrés, hay muchas cosas que salen improvistas y te agobia un poco, pero en realidad vale la pena. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas