Santa Rosa de Osos, Antioquia · Desde Enero de 2019
Soy publicista de profesión, geek, enamorada de la vida y de Dani jajaja; amante del café, Batman, Deadpool, Iron Man mis favoritos
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2133 díasnovia ¿Les ha pasado que ha pocos días de su GD alguna cosa o varias no salen justo cómo la tenían planeada? A mi me pasó jajajaja desde un daño en la capilla que elegimos que afectaba el ingreso de todos (en especial la marcha nupcial) luego de...

Creé un post
Hace 2149 díasHola Aminovias, estamos un poco apretados de presupuesto y la mesa de postres tiene un costo de 600 mil pesos, yo creo que es un detalle hermoso, pero no se que tan acertado sea tenerlo para una reunión al medio día que dura de 3 a 5 horas y que...

Creé un post
Hace 2154 díasHaremos algo muy pequeño, solo un almuerzo con 3 horas, ¿deberíamos tener un baile de apertura? No estoy segura del protocolo. Gracias por la ayuda

Creé un post
Hace 2154 díasHemos elegido las temáticas que más nos representan, desde la invitaciones hasta la decoración planteada para ese día es muy nosotros, queremos estar cómodos y combinar lo clásico con sello propio

Creé un post
Hace 2279 díasSoy el tipo de mujeres que no usa tacones a menudo y se siente más cómoda en convers o en vans, para mi es importante sentirse cómoda y más aún en un día especial. Muchas novias se la juegan por el uso de tenis pero solo durante el evento y en la...