Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2948 díasBuenos días comunidad Matrimonio.com.co Yo tengo problemas de pie plano (o sea me caigo todo el tiempo) y los zapatos de tacón puntilla no me sirven, me desestabilizan más!!! A mi FE le encanta verme con tacones, pero yo uso tacón grueso para mayor...
Participé en el post de Angela
Hace 2948 díasSubí una foto en el post de Nathalia
Hace 2948 díasBuenas tardes chicas me gustaría conocer su opinión de como debe ir vestidas las damas para una boda campestre el día domingo muchas gracias
Participé en el post de Nathalia
Hace 2948 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2948 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2948 díasSubí una foto en el post de Angie Paola
Hace 2948 díasHola lindas, Hoy vi una película sobre novias que me encanta, y se me ocurrió crear este debate para preguntarles: Si mi vida fuera una película sería __________ Simplemente no te quiere - He is not that into you Les dejo opciones: Damas en guerra...
Participé en el post de Angie Paola
Hace 2948 díasParticipé en el post de Shirley Rivera
Hace 2948 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2948 días¡Buenos días, buena madrugada! Sé que ayer todas estaban un poco así, por no poder comentar en los debates He recibido todos sus mensajes, muchas gracias por estar tan pendientes de la app. Durante el día de ayer hemos tenido un fallo técnico que...
Participé en el post de Maria
Hace 2948 díasParticipé en el post de Susan
Hace 2948 díasParticipé en el post de Angie Paola
Hace 2949 díasParticipé en el post de Deiry
Hace 2950 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2950 díasParticipé en el post de Yizz
Hace 2950 días