Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2884 díasEl cine y la televisión siempre estan llenos de magia y esplendor, yo soy fanatica de las peliculas romanticas y comedias romanticas: Guerra de novias, 27 vestidos, quiero robarme a la novia, entre otras. Y en la televisión tambien hay muchas series...
Creé un post
Hace 2888 díasUna parte muy importante para completar el look de novia es el peinado. Aquí les dejo algunas recomendaciones de peinados de acuerdo al tipo de vestido que usaran. ¿Cual les gusta?
Creé un post
Hace 2888 díasHola Comu, Muchas ya hemos pensado en el vestido pero, ¿y los complementos? Que tipo de velo escogerían?
Creé un post
Hace 2898 díasBuenas noches quería comu, me gustaría escuchar recomendaciones de iglesias en Barranquilla y precios si es posible, realmente estoy un poco perdida y no se realmente cuanto puede llegar a costar, ni cuales son las mejores opciones, ni nada. Gracias!...
Creé un post
Hace 2904 díasAlgo que nunca falta en una boda es la torta o pudin, que hay de todas las formas, colores y sabores. Con crema, con fondant, sin nada, etc. etc. Si tal vez prefieres un pudín sencillo hay muchas formas de hacerlo más llamativo, por ejemplo con los...
Creé un post
Hace 2905 díasEstos tiposs de recordatorios son siempre utiles y a veces tienen un plus, tambien pueden ser comestibles. Aca les dejo algunas ideas, ¿cual usarían? 1. Tarros con cupcakes 2. Tarros con galletas 3. Tarros con dulces 4. Tarros con velas 5. Tarros con...
Creé un post
Hace 2909 díasQue opción les gusta más? Iguales o combinadas? Como estuvieron sus damas?
Creé un post
Hace 2909 díasEstán muy de moda las flores y el verde, una hermosa combinación ¿Cual les gusta más?
Creé un post
Hace 2911 díasLas mesas de dulces o postres nunca faltan en una fiesta.. Sin embargo, no a todas les gusta el dulce y prefieren un pecadito salado... gracias a Dios existen los bar Food, que no son más que mesas de minicomida para distraer y deleitar a tus...
Creé un post
Hace 2912 díasAquí hay algunas fotos de bodas que su temática principal fueron películas ¿Se atreverían a hacer algo así? Alicia en el país de las maravillas Harry Potter Up: una aventura de altura Superheroes
Creé un post
Hace 2918 díasUno de los puntos que consume gran parte del presupuesto en algunas ocasiones puede ser la decoración, como ya hemos hablado en otro debates, una forma de ahorrar es con las manualidades, pero no todas las novias somos tan diestras como otras y toca...
Creé un post
Hace 2918 díasBuenos días!! Navegando por las redes me encontré mesas de comida alternativas para que sus invitados distraigan un poquito el estomago. 1. Mesa de helados Una opción divertida y apropiada para las bodas en lugares de clima calido y/o al aire libre...
Creé un post
Hace 2932 díasPensar en la comida para la boda no es solo pensar en el plato fuerte, sino tambien incluye las picadas para distraer el estomago y sorprender a tus invitados. Por eso hoy les traigo la idea de los snack bar, muy de moda por estos días. Espero que...
Creé un post
Hace 2934 díasHola Comu! el día de la boda no sería lo mismo sin la familia y las personas que uno más quiere, por eso siempre es bueno tener un libro de firmas que nos servirá más adelante para tener un bonito recuerdo de todos ellos. ¿Piensan tener uno en su...
Creé un post
Hace 2934 díasEstá muy de moda que durante la sesión de bodas se tomen fotos al vestido, a los anillos y hasta a los zapatos, y decorarlos es un lindo toque, aquí les dejo algunas ideas: ¿Lo harían? ¿Cual escogerían?
Creé un post
Hace 2941 díasA propósito del debate abierto por Gimena, se me ocurrió mostrarles otros ejemplos de vestidos de novia comprados por internet ¿por qué? Porque a pesar de que el sueño de muchas es comprar un vestido de diseñador, probablemente el costo de este se...