Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2636 díasNo se qué puedo hacer para el día...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2637 días¿Será que son unas novias 100% enamoradas? Pues eso lo tenemos que ver y qué mejor que por medio de una foto... Así que presentennos a su futuro esposo por medio de una foto de los dos *** 👉🏼Si ya respondieron todos los debates para ganar...
Hace 2637 díasMis hermosas novias Ya estamos en la recta final de este especial tan amoroso y recuerden que una novia 100% enamorada conoce bien los gustos de su futuro esposo, así que les pregunto... ¿De qué color es el traje que lucirá tu FE en el GD?...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2637 díasHola chicas!! Quien me puede informar porfa, en donde alquilan tiras de bombillos para decorar mi boda, o tiras de luces led, en Medellín. Muchas gracias,
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2637 díasCual sería el indicado para ti?A veces nos concentremos en la decoración y lo bonito que será nuestro GD, pero haz pensado en tus madrinas de boda cual será el mejor color para que ellas se luzcan ese GD.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2637 díasEn V Se caracteriza por adelgazar el cuerpo, por lo que es adecuado para las gorditas, las novias con cuello corto, ancho y las que tienen un busto grande.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2637 díashalter Es un estilo muy sensual ya que deja descubierta la espalda, hombros y brazos. Es un escote profundo en forma de V y es una buena opción para las mujeres con busto mediano.
Subí una foto en el post de Candy
Hace 2643 díasAmigas, finalmente decidí tener damas de honor pero ahora no estoy segura si el color de su vestido debe ser el mismo del tono de la fiesta, me parece medio maluco que tengan el mismo color de los manteles ... ustedes qué opinan?
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2643 díasdebo aparte de los recordatorios hacerllegar un detalle de agradecimiento?????
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2644 díasFueron varias cosas que compramos en internet para que nuestro gran día fuese tal cual como lo soñamos con el presupuesto que deseabamos jajaj Gracias a Dios, y a mis habilidades como compradora todas las compras fueron 100% acertadas. Tarjetas Esta...
Hace 2644 díasHola hola Como no tenemos muchos novios aquí jeje, confiaremos en que vean esto o, se los enseñen ustedes jeje Miren estas bonitas combinaciones de trajes de novio en color beige, son perfectas para una boda de día ...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 2647 díasHola a todas, que susto da todo esto de casarse, son muchas cosas juntas ¡Auxilio! Ahora estoy preocupada por qué no estoy segura si debo tener damas de honor en mi boda... ustedes creen que es indispensable? Cuantas eligieron?
Hace 2647 días¡Lindas! Para estar bellísimas en el Gran Día necesitamos un buen maquillaje. ¡Y estoy convencida que se imaginan muchísimaaaas veces cómo les gustaría que fuera. Así que toca anotarlo en el chimógrafo de la Comunidad... ¿Cómo será tu maquillaje...
Hace 2647 díasMuñecas, ¿qué sería de una novia sin su ramo? Es un detalle muy personal que, además, le da un toquecito muy romántico a nuestro look 💐 Así que la siguiente pregunta es... ¿Cómo será o cómo te imaginas tu ramo de novia? Sigue aquí >>...
Hace 2647 díasHermosas novias Tocó hablar de zapatos en el chismógrafo de tu look de novia ¿Qué me dices? ¿Cómo serán tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿Cómo será tu ramo de novia?
Hace 2647 díasBonitas Uno de los detalles que marcará definitivamente el estilo de nuestro vestido será la cola. Por eso hay que tener claro cómo queremos que sea... ¡vamos a apuntarlo en nuestro chismógrafo de hoy niñas! En tu caso, ¿qué tan larga será...