Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2015
Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con... Ver más
Bueno soy una mujer enfocada en mi futuro y sobre todo bendecida de tener a tan maravilloso hombre para compartir mi vida, inmensamente agradecida con Dios por tan invaluable tesoro.
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3391 díasBueno les cuento nos comprometimos en octubre de 2014, pensábamos poder casarnos el pasado mes de julio de este año pero por el proceso de la visa fiance todavia no estamos casados, mi prometido es ciudadano americano y después de un largo año por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3392 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 3392 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3392 díasParticipé en el post de Karen
Hace 3392 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3392 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3393 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Participé en el post de Emma
Hace 3393 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3393 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3395 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3396 díasCinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 3397 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 díasClick
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un tinto para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Maria
Hace 3398 días