Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3960 díasCreé un post
Hace 3960 díasBuenos días preciosas! Cómo la pasaron el fin de semana?? No se si ustedes esperan cada día el look de novia, pero yo llegué hoy a la oficina pensando en encontrar el look ideal para un lunes: descontracturado, cómodo y relajado, y como siempre...
Creé un post
Hace 3960 díasSi quieres ser aún más romántica prepara estos cojines en forma de corazón para decorar tu noche de bodas!
Creé un post
Hace 3960 díasTodos tenemos un amigo divertido que seguro se sumaría a esta gran idea!! Sesión de fotos graciosas para que queden en el álbum de recuerdos:
Creé un post
Hace 3960 díasElige tu bouquet preferido entre estos 10 estilos diferentes y románticos 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Con cuál te quedas??
Creé un post
Hace 3960 díasHoy estoy hiper romántica, será por el post San Valentín? Y como para mí todos los días es el día del amor, les dejo estas fotos:
Creé un post
Hace 3960 díasBuenos días novi@s!! La foto de hoy es una hermosa inspiración para los que están pensando en un bonito Save the Date. Lo que más me gustó es la frase "Nuestro camino comienza aquí" Qué te parece la foto de hoy?
Participé en el post de Zonifer
Hace 3960 díasParticipé en el post de Katherine
Hace 3960 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3960 díasParticipé en el post de María
Hace 3960 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 3960 díasCreé un post
Hace 3963 díasEsta idea a mi me parece genial, divertida y que también refleja la complicidad de la pareja! Miren estas ideas para combinar el look: 1º Lo más básico y tradicional es que el ramo de flores combine con el boutonniere del novio; esta tradición puede...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas! No van a creen lo que les traigo hoy...curiosidades! Un remedio casero para el pelo. No te preocupes si tenes pánico a las abejas (yo también), no será necesario acercarse nada a ellas para probar esta mascarilla natural. Utilizaremos su...