Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Junio 2014 Antioquia

Que opinan de un breve coctel para la boda?

Andrea, el 14 de Febrero de 2014 a las 11:33 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 5

Pensando en ahorrar dinero, pero al mismo tiempo poder compartir con los invitados este evento tan importate, estaba pensando en despues de la ceremonia, dar un breve cóctel suave con pasa bocas ya que mi boda es a las 3:30, me parece buena idea. Por favor dejenme saber sus opiniones. Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 25 de Marzo de 2014 a las 23:40
  • Pamela
    Novia Principiante Agosto 2015 Bolívar
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo haré yo. Pero aun no sé que pasabocas, que licor, champagne, o cóctel.... recibo sugerencias Smiley smile. aaah y mi matri será en la playa.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2014 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me parese muy bien en mi matrimonio también vamos a dar pasábocas y cóctel mientras organizan todo después de la ceremonia
    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre, me parece genial la idea! Lo importante es estar con tus más queridos y celebrarlo, dónde harían el brindis?

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es una bonita idea! además hay que celebrar!! un brindis por la nueva Pareja!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las propuestas son excelentes, mi cuñada me dijo "Es tu matri, eres tu quien decide que quiere y que no quieres!!! "
    No toda celebración debe ser con bailes grandes niexceso de alcohol , lo importante es disfrutarlo y tener excelentes recuerdos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa