- Matrimonios
- Comunidad
Andrea

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2014
La verdad no crecí con la ilusión de casarme, esto me toma por sorpresa pero me parece maravilloso. Por eso no pienso en la boda tipo cuento de adas,... Ver más
La verdad no crecí con la ilusión de casarme, esto me toma por sorpresa pero me parece maravilloso. Por eso no pienso en la boda tipo cuento de adas, prefiero algo vintage y divertido.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Sobre mi matrimonio
Para mi matrimonio quiero algo hermoso pero sencillo, lleno de detalles pero algo discreto. La verdad prefiero una luna de miel de ensueño y por supuesto unas fotos geniales. ;)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
8
Pensando en ahorrar dinero, pero al mismo tiempo poder compartir con los invitados este evento tan importate, estaba pensando en despues de la ceremonia, dar un breve cóctel suave con pasa bocas ya...

Hello Hoy traigo una cantidad de modelos de uñas decoradas para novias!! Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Hoy votamos por el estilo de maquillaje que más combine con tu look de novia y tu personalidad: 1 2 3 4 5 6 7

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola bonita, ya llegó el gran día!! Te deseo que tengas el mejor día dle mundo ya verás como se va a convertir en uno de tus días favoritos de la vida ¡Disfruta cada segundo! Tenemos este regalito para ti ;) https://www.matrimonio.com.co/debates/felicitaciones-para-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana-junio-27-30--t2511

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4038 días
Buenos días chicas! Creo que es muy importante conocer los tipos de cortes de vestidoa que existen para poder tomar un decisíón correcta a la hora de escoger el que mejor nos queda. Sobre todo lo digo para probarnos todos los cortes antes de...

Creé un post
Hace 4083 díasPensando en ahorrar dinero, pero al mismo tiempo poder compartir con los invitados este evento tan importate, estaba pensando en despues de la ceremonia, dar un breve cóctel suave con pasa bocas ya que mi boda es a las 3:30, me parece buena idea....
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas