Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Deissy
Hace 720 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 720 días

He votado una encuesta
Hace 720 díasHola parejitas Muchas parejas deciden celebrar su unión por fuera de la ciudad, en un lugar campestre que les dé la intimidad y familiaridad que buscan y en esta planeación discuten sobre la posibilidad de alquilar un bus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 720 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 720 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Hace 720 días

He votado una encuesta
Hace 720 díasHola, hola Todos sabemos que los fuegos artificiales son impactantes y a muchos nos gustan, por eso sería lindo tener algo así en el matrimonio, sobre todo si les coge la noche o la oscuridad ✨ ¿Has pensado en tener fuegos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 729 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Xime
Hace 729 días

Hace 729 días

He votado una encuesta
Hace 729 díasParejitas Yo sé que en nuestro matrimonio queremos que todo salga perfecto y que tod@s estén muy contentos y satisfechos con todo, pero te hago una pregunta: ¿Están organizando la fiesta pensando en que la pasen bien...

Creé un post
Hace 735 díasMi esposo hace parte de la religión evangélica y yo la católica, nuestro matrimonio será católico y estoy recolectando los documentos, entre los que me pidieron: 1. Partida de bautismo 2. Registro civil 3. Acta de nacimiento 4. Acta de Confirmación...

Participé en el post de Viviana
Hace 735 días
Participé en el post de Valeria
Hace 735 días
Hace 735 días

He votado una encuesta
Hace 735 díasPara un matrimonio campestre, el dress code dependerá del estilo y las preferencias de los novios. Aquí te presento algunas recomendaciones generales para un dress code adecuado: 👧 Para las mujeres: Se recomienda usar vestidos ligeros y...