Buenos días a tod@s
Quiero contarles que ya tenemos a la ganadora de la edición 84 del sorteo mensual de Matrimonio.com.co, y ella es nada más y nada menos que: PAULA 🥳
👉 Y así fue como recibió la noticia:Un poco recelosa, pero feliz de ser la ganadora del sorteo.
Viernes 14 de abril, 01:50 de la tarde cuando recibí la llamada, mi esposo me llevaba camino al banco en la moto (imagínense el solazo monteriano); yo tengo identificador de llamadas y no suelo contestar, pero al ver que decía Matrimonio me dio mucha curiosidad y como iba en la calle, pues para poder escuchar bien y evitar que me robaran el celular le dije a la chica que me devolviera la llamada a los 10 minutos, a lo que ella me pregunta: ¿seguro que va a contestar?, y yo le digo: siii, yo voy a contestar (la curiosidad era mucha).
Y efectivamente, me llamaron y contesté; y me llevo la sorprendente noticia que soy la ganadora del sorteo No 84, la verdad no lo podía creer y estaba un poco incrédula, pero luego me comentaron que estuviera a la espera de las instrucciones y yo muy feliz y emocionada de esa llamada, al colgar le escribí a mi esposo por WhatsApp (le mandé una nota de voz contándole todo), la reacción de él fue de mucha felicidad y diciéndome que me daba las gracias por usar la APP, por ser como era y siempre estar buscando y haciendo cosas; la verdad ambos concluimos que nos caía como anillo al dedo porque estamos en la compra de nuestro propio apartamento y nos sirve para la cuota ese dinero.
Solamente nos queda agradecerle a Matrimonio.com.co y decir que lo recomendamos al 1000% porque nos ayudó muchísimo en la organización de nuestro matrimonio que fué el 18 de marzo.
¡Felicitaciones pareja! ❤️
¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co
* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co