Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

La ganadora de la edición 84 del sorteo de Matrimonio.com.co, es...

Xime, el 21 de Abril de 2023 a las 04:56 Publicado en el Foro Sorteo 1 1

Buenos días a tod@s Smiley smile

Quiero contarles que ya tenemos a la ganadora de la edición 84 del sorteo mensual de Matrimonio.com.co, y ella es nada más y nada menos que: PAULA 🥳

La ganadora de la edición 84 del sorteo de Matrimonio.com.co, es... 1

👉 Y así fue como recibió la noticia:

Un poco recelosa, pero feliz de ser la ganadora del sorteo.

Viernes 14 de abril, 01:50 de la tarde cuando recibí la llamada, mi esposo me llevaba camino al banco en la moto (imagínense el solazo monteriano); yo tengo identificador de llamadas y no suelo contestar, pero al ver que decía Matrimonio me dio mucha curiosidad y como iba en la calle, pues para poder escuchar bien y evitar que me robaran el celular le dije a la chica que me devolviera la llamada a los 10 minutos, a lo que ella me pregunta: ¿seguro que va a contestar?, y yo le digo: siii, yo voy a contestar (la curiosidad era mucha).

Y efectivamente, me llamaron y contesté; y me llevo la sorprendente noticia que soy la ganadora del sorteo No 84, la verdad no lo podía creer y estaba un poco incrédula, pero luego me comentaron que estuviera a la espera de las instrucciones y yo muy feliz y emocionada de esa llamada, al colgar le escribí a mi esposo por WhatsApp (le mandé una nota de voz contándole todo), la reacción de él fue de mucha felicidad y diciéndome que me daba las gracias por usar la APP, por ser como era y siempre estar buscando y haciendo cosas; la verdad ambos concluimos que nos caía como anillo al dedo porque estamos en la compra de nuestro propio apartamento y nos sirve para la cuota ese dinero.

Solamente nos queda agradecerle a Matrimonio.com.co y decir que lo recomendamos al 1000% porque nos ayudó muchísimo en la organización de nuestro matrimonio que fué el 18 de marzo.

La ganadora de la edición 84 del sorteo de Matrimonio.com.co, es... 2

¡Felicitaciones pareja! ❤️

***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

1 Respuesta

Última actividad por Camila, el 27 de Abril de 2023 a las 04:14
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindos!! muchas felicitaciones por el regalo y muchas bendiciones para su hogar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas