Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1808 díasHe votado una encuesta
Hace 1808 díasLindas novias Después de la ceremonia y el protocolo, llega el momento, tan esperado por muchos , de la "Hora loca". En la que aprovechamos para sorprender a los invitados y el yo rumbero sale de cada uno de nosotros. Puedes incluir...
Hace 1808 díasSi quieres que tu ceremonia sea de ensueño como la de los cuentos, seguro estás planeando una gran entrada con la que todos sepan que llegó la novia . El transporte podría ser una carroza con uno o dos caballos, que sean tus mejores...
Hace 1808 díasNovias hermosas En tu Gran Día estarán todos los seres queridos que te han regalado momentos inolvidables y han marcado tu vida de una u otra manera. Si pensamos así, hay que tener en cuenta un amigo de cuatro patas que siempre ha...
Hace 1808 días3, 2 y 1... Empezamos Además del intercambio de argollas de matrimonio, en los últimos años, la ceremonia católica ha recuperado la tradición antigua de entregar las arras . Estas son 13 monedas preferiblemente de oro o plata, aunque...
Participé en el post de Mafe
Hace 1808 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1814 díasDespués de seis años quien iba a pensar que él y yo, hablaríamos de nuevo. En una época como esta, el amor verdadero es difícil de encontrar y aunque no nos andábamos buscando, me atrevo a decir que en los planes celestiales estaba escrito que un...
Hace 1814 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1814 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1814 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 1814 días