Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Abril 2021 Valle del Cauca

ana y mi dia especial es el 18 de Marzo del 2018!

Anna, el 3 de Enero de 2020 a las 00:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 8

Después de seis años quien iba a pensar que él y yo, hablaríamos de nuevo. En una época como esta, el amor verdadero es difícil de encontrar y aunque no nos andábamos buscando, me atrevo a decir que en los planes celestiales estaba escrito que un día como este, él y yo conversáramos. Contra todo pronóstico, sin saber nada del uno o del otro y sin explicación lógica o muy clara, ese día, fue el día en el que el decidió romper el mayor de los obstáculos que hemos tenido que enfrentar desde entonces, la distancia. Me escribió a mi número de teléfono gracias a un estado que había publicado en mis redes sociales. Y si me preguntan, no recuerdo un día en el que no hayamos dejado de hablar. Hasta hoy, ha viajado ya cuatro veces para verme y conocernos y cada viaje ha sido maravilloso. Con cada viaje mi corazón salta de emoción al comprobar que es el amor de mi vida y es por esta razón que, el dieciocho de marzo es mi día especial, porque fue el comienzo de la más hermosa historia escrita por Dios. Solo para que me entiendan un poquito más, para mí, fue increíble que el me escribiera, porque antes de que transcurrieran esos seis años, tan solo lo había visto por primera vez en mi iglesia, llegaba de otro país (donde ha vivido siempre), predico a los jóvenes de la escuela dominical a la que asistía con tan solo 21 años de edad, yo tenía quince y pensé, él es el chico de mis sueños. Pasado ese tiempo, saber que el había pensado lo mismo y que viniera a conquistar mi corazón, después de esperarme, terminar su carrera y yo cumplir la mayoría de edad, es además de lo más loco del mundo, lo más especial que me ha pasado jamás. Coincidencia o diosidencia?

8 Respuestas

Última actividad por Anna, el 6 de Febrero de 2020 a las 15:20
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2021 Valle del Cauca
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso paso hace siete an'os exactamente. Smiley surprise Smiley catface

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww me transmitiste muchísimo con tu historia Annie ¡qué bonito! ¿Y eso hace cuánto fue?

    giphy.gif

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2021 Valle del Cauca
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Smiley heart Epa! que sea viernes todos los dias, los viernes son dias felices!!! Pero bueno, sino trabajamos duro, no valorariamos dias asi...Smiley laugh


    La primera vez que lo vi, fue WOW! Literalmente. Tenia quince cuando eso paso y el veintiuno. Lo vi al llegar a la iglesia y me parecio tan guapo, luego entramos a una clase juntos de escuela dominical en mi iglesia (Iglesia cristiana) y la lider o mentora, nos presento al final de la clase. En toda la clase lo miraba y el a mi, pero ambos evitabamos la mirada del otro. Cuando nos presento, lo primero que le pregunte fue que de donde era, porque su acento no era de aqui, me dijo de donde venia y luego, me envito a mi lider y a mi a ver las estrellas a traves de su telescopio. No puedo olvidar todo lo que senti, fue increible, sin conocerlo nada, nada, al darle mi mano, senti muchos nervios y un poco de pena, tenia muchas ganas de conocerlo, pero jamas le dije nada ni permiti que lo notara. Desde ese momento logro acelerar muchisimo mi corazon, recuerdo que lo que mas me impresiono y lo que mas me atrajo de el, fue su tranquilidad y lo respetuoso que era, ademas de sus ojos claro!! Smiley love

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien linda, feliiiz porque hoy ya es viernes y mi cuerpo lo sabe jaja 💃

    Wow y ¿cómo fue la primera vez que hablaron?


    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2021 Valle del Cauca
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy muy bien Mafe, muchas gracias y tu? Smiley heart

    El uno para el otro, porque vive en Canada Smiley surprise

    Es colombiano, pero, ha vivido toda su vida en ese pais. No teniamos ninguna conexion, asi que... que increible!! Smiley love

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Abril 2021 Valle del Cauca
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amen, muchas gracias! Smiley heart No tengo ninguna duda Smiley love

    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Annie Smiley heart

    ¿Cómo estás linda? Es una historia muy bonita Smiley love Estaban destinados a estar juntos y que pasará de esa forma. ¿Tu novio de dónde es?

    Un besito

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Annie qué historia de amor tan maravillosa, definitivamente es el hombre que Dios tiene para ti y los tiempos de Dios son perfectos.... Estoy segura que van a tener un hogar de mucha bendición.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas