Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
Soy estudiante de teología. Tengo 20 años y me gusta bailar, el diseño gráfico, la pizza, leer, cantar. Soy cristiana, tengo 12 años en el evangelio y me... Ver más
Soy estudiante de teología. Tengo 20 años y me gusta bailar, el diseño gráfico, la pizza, leer, cantar. Soy cristiana, tengo 12 años en el evangelio y me encantan las misiones (al igual que mi prometido).
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

Preciosa novia 😊 ¿cómo vas con los preparativos de tu Gran Día? si quieres que tu matrimonio sea muy romántico no te puedes perder estos detallitos >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-detalles-romanticos-para-tu-matrimonio--t52049 Un besito 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2675 días
Novia Coqueta
Eres una novia muy sexy y no esperas momento para sacar todo el glamour que llevas dentro. ¡En tu gran día brillarás como solo tú sabes hacerlo! 💋

Participé en el post de Xime
Hace 2675 días
Creé un post
Hace 2675 díasHolaaaaaa a todas las novias y futuras esposas. Quisiera compartirles algunos tips de belleza que me han servido hasta el momento y las cuales pienso poner en práctica incluso el día de mi boda. 1. Lavar muy bien el rostro en las mañanas y en las...

Hace 2676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2676 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Hace 2676 días
Hace 2676 días
Hace 2676 días
Hace 2676 días
Hace 2676 días
Hace 2676 días