Ir al contenido principal
Xime
Xime

Bogotá, Bogotá DC · Desde Junio de 2017

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un... Ver más

¡Hola parejitas! Soy la admin de esta linda comu. Estoy feliz de acompañarles y ayudarles con la organización de sus matrimonios :) Abran un post y en un 2x3 estaré ahí ;)

Xime comentó en mi muro:

Hace 2289 días

De nada bella y para que empieces con el pie derecho, pásate por este debate y mira todo lo que puedes hacer con nosotros: https://www.matrimonio.com.co/debates/bienvenida-novia-novata-queremos-conocerte--t40641. Un besito y seguimos en contacto!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 2290 días

Hola, Xime. Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi muro. Seguro será muy útil mirar los debates que me enviaste. Muchas gracias. ;)

Viviana comentó en mi muro:

Hace 2290 días

Hola Xime Deseo hacer una boda simbólica en san andres, realmente algo muy sencillo solo voy a estar con mi futuro esposo, no tenemos invitados tampoco queremos fiesta, solo una cena romántica. Me gustaría saber si me puedes ayudar. Gracias

Xime comentó en mi muro:

Hace 2292 días

De nada bella y para que empieces con el pie derecho, pásate por este debate y mira todo lo que puedes hacer con nosotros: https://www.matrimonio.com.co/debates/bienvenida-novia-novata-queremos-conocerte--t40641. Un besito y seguimos en contacto!!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 2294 días

Gracias por todo el apoyo.

STEPHANIA comentó en mi muro:

Hace 2306 días

hola buenos días para consultarte, con cuanto tiempo de anticipación a la boda debo enviar las invitaciones

Xime comentó en mi muro:

Hace 2311 días

Hola preciosa, ante cualquier duda lo mejor que puedes hacer es abrir un nuevo debate aquí >> https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= para que entre las aminovias y yo te podamos ayudar con todo nuestro amor. Un besito y nos leemos por la comu. :D

Ana Isabel comentó en mi muro:

Hace 2312 días

holaaa xime, me ayudas con ideas para cómo pedir a los papas los pajesitos para la boda

Diego comentó en mi muro:

Hace 2319 días

Hola Xime, vi que borraron el debate que puse sobre hacienda paraiso. Fué por algo en particular? creo que se debe poner fin a estos fraudes y sobre todo a personas como Oscar Pulido...

Kim comentó en mi muro:

Hace 2319 días

hola xime como estas, te queria preguntar si los maquilladores profesionales que estan inscritos con ustedes son de confianza ya que las pruebas de maquillaje son a domicilio y quisera estar segura que no hay ningun tipo de peligro,,, gracias

Luisa comentó en mi muro:

Hace 2323 días

Buenos días Xime, quisiera preguntarte algo, el miércoles solicite unas cotizaciones de unas fincas para realizar la recepción de matrimonio, y hasta el día de hoy no he recibido una respuesta, y la verdad estoy dependiendo de lo que me coticen para poder definir la iglesia. Espero tu me puedas ayudar o regalarme algún contacto para poderme comunicar con los proveedores. Gracias, feliz día

Nathalia comentó en mi muro:

Hace 2323 días

Hola... Gracias por tus comentarios y consejos

Paulo comentó en mi muro:

Hace 2326 días

Hola Xime, gracias por tu solicitud de amistad. Una pregunta, ayer adelantamos varias de las tareas pero al abrir hoy la cuenta veo con sorpresa que no se guardaron los avances. ¿Qué pudo haber pasado?

Brandon comentó en mi muro:

Hace 2327 días

hola buenas tardes, donde te puedo comunicar

Jojaris comentó en mi muro:

Hace 2331 días

Buenas noches Me gustaría saber si es buena idea realizar una fiesta de blanco con Guayabera en mi boda que sera en la noche y en clima frió.

Xime comentó en mi muro:

Hace 2332 días

De nada bella y para que empieces con el pie derecho, pásate por este debate y mira todo lo que puedes hacer con nosotros: https://www.matrimonio.com.co/debates/bienvenida-novia-novata-queremos-conocerte--t40641. Un besito y seguimos en contacto!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas