Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Zuly
Hace 2636 díasHola, quiero regalar un reloj de compromiso a mi novio. ¿ Qué mensaje podría colocar en el reloj.? Y ¿qué momento es el adecuado para entregarlo en la fiesta de compromiso ó el dia de la boda?
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2637 días¿Mides 1,60 o, incluso, menos? Con los siguientes consejos lucirás perfecta: -Huye del exceso de volumen. Los trajes con demasiado vuelo pueden ser uno de tus grandes enemigos. Una apuesta por la sencillez de las líneas es siempre una apuesta...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2637 díasHola bellísimas aminovias como van?Esta vez recurro a ustedes porque como les conté en un debate anterior, ya tenemos salón, y hoy concretamos la apartada de la fecha. Cada avance que tenemos me da más emoción. Siguiendo ese orden de ideas, debo...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2637 díasHola bellas, el día de hoy les quiero compartir unos peinados tipo recogido para que por favor me ayuden con su opinión.. Estoy tratando de decidirme por alguno, les cuento que inicialmente estaba súper segura de un semi-recogido, pero al ver mi...
Subí una foto en el post de Keyli
Hace 2638 díasHola queridas ami-novias como van con los preparativos, espero que de maravilla; en esta oportunidad quiero compartirles mis experiencias en mi nueva vida de casada como buena administradora doy mi informe de mis primeros 3 meses en mi nueva empresa...
Subí una foto en el post de María
Hace 2639 díasBuenas noche, me gustaría conocer varios vestidos de novia para mi boda civil. Quiero algo muy sencillo pero que al mismo tiempo me haga mover todo por dentro. No tendremos una ceremonia religiosa, por ello quiero que mi vestido sea especial para el...
Hace 2641 díasSe acerca un puente (ya casi casi) y lo primero que pienso es en viajar ¿no les pasa? así sea cerquita o muy lejos conocer nuevos lugares de la mano de la persona que amamos es lo mejor. Por eso hoy quiero que completemos esta frase: "Nuestro mejor...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 2642 díasHola a todos, tengo 26 años y la verdad quisiera salir del cliché vintage, por lo tanto queremos realizar con mi novia una boda al estilo greenery. La verdad nos encanta el verde, el follaje y lo sencillo, por lo tanto creo que el estilo encaja con...
Hace 2642 díasNuestra amada región Caribe está lleno de hermosos paisajes ideales para retratar el amor de pareja. Si aún estás en la busqueda de tu lugar ideal acá te dejo algunas ideas. La Guajira Si estás en búsqueda de un lugar mágico para tus fotos pre boda...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2643 díasMuñecas, ¿Cierto que cada vez que recordamos nos enamoramos más? por eso en este especial no podemos dejar de lado el día en que dijiste: ¡SÍ, ACEPTO! Recordemos... ¿En qué lugar se comprometieron? Sigue aquí >> ¿Cuál es tu mayor deseo...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2644 díasHola chicas, en mi GD solo tendré una pajecita que es la sobrina de mi amor ella llevará las argollas pero quiero tener un letrero que diga ahí viene la novia o algo así que anuncié mi llegada yo tengo dos hermanos uno de 20 y otro de 17 quedará mal...
Hace 2645 díasMi esposo es un hombre maravilloso, lleno de valores y con el corazón más grande del mundo, es un hombre bondadoso y un excelente hijo, es inteligente y divertido, todas esas cualidades me hacen amarlo cada día, ¿es perfecto? no, yo lo sé y el lo...
Hace 2645 díasHermos@s No nos cabe ninguna duda que los carteles de bienvenida siempre son un gran impacto para los invitados en el momento de llegar al lugar de la recepción 😎 De estos 5 carteles de bienvenida, ¿con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...
Hace 2645 díasBellísimas Uno de los momentos más esperados del matrimonio es la llegada de la novia 👰🏼 Así que para finalizar este bello especial de carteles unos lindos mensajitos para que los peques lleven a la entrada de la novia 😋 ¿Cuál de todos te...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2645 díasHola Chicas!!! Estoy ya a un mes de mi boda y como se imaginarán tengo ansiedad al 1000000%. Me faltan todavía unos detalles por definir y me gustaría que me ayudaran a elegir. He visto varias opciones para lanzar al finalizar la ceremonia, sin...
Hace 2645 díasHace días hablábamos de México como destino de luna de miel, hoy se los traigo como temática para el gran día, más allá de la decoración es importante tener detalles y no sobre cargar todo. Aquí les dejo algunas ideas que espero les gusten a todas:...