'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1347 díasHello comu Muchas de la felicidad, nervios y emoción empezamos a tomar como si no hubiera un mañana jejeje y por eso quiero que a ciencia cierta me cuenten... ¿Será que tu amor se pasa de tragos en el GD? ¿Qué piensas? Si es así, cuéntame qué...

Creé un post
Hace 1352 díasNuevamente vuelvo a tener esas mariposas en el estómago y que se desplazan por todo mi cuerpo al saber que nuevamente quedan solo 100 dias para mi GD. Que las cosas se complicaron por la pandemia, si. Que lloré mucho, también, pero sé que las cosas...

He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola parejitas No siempre sentimos lo mismo al mismo tiempo... en una relación siempre es uno el que se empieza a enamorar y de seguidita el otro. En tu caso: ¿Quién se enamoró primero? Cuéntanos cómo...

He votado una encuesta
Hace 1354 díasMis parejitas En un matrimonio se viven muchos momentos especiales e inolvidables, pero quiero que me digan una cosa... ¿Les gustaría una foto así al cortar la torta? Comenten el por qué... Siguiente post 👉 2 Naked Cake para ti... ¡Escoge UNO! ...

He votado una encuesta
Hace 1354 díasMuy buenas parejitas bellas Empezamos a participar por ese kit de desayuno para que disfrutes con tu amor y por eso quiero que me cuenten: ¿Quién da el 'buenos días' primero? ¡Vota y Comenta!

He votado una encuesta
Hace 1358 díasMis amores Si son de las parejitas que van a tener torta en su matri y le quieren dar un lugar protagónico, les dejo esta forma de presentarla... ¿Quién dijo yo la quiero? En los comentarios escribe el sabor de tu ponqué... Siguiente post 👉...

He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola Chicas! espero que todo vaya estupendo con sus preparativos. Me gustaría hacerles una encuesta y preguntarles que tiara les llama más la atención, les cuento que quiero comprarla antes de ir a ver mi vestido de novia ya que me gustaría...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1360 días

He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola, hola comu Empezamos con este especial que nos ayudará a tomar la decisión y a ver también lo que piensan hacer las otras novias en cuanto a sus vestidos y looks... En tu caso: ¿Piensas comprar, alquilar o mandar a hacer tu vestido de...

He votado una encuesta
Hace 1360 díasComu bella Cerramos este jueguito de inspiraciones con dos opciones de Seating Plan para que todos los invitados se ubiquen de la mejor manera... ¿Cuál de estos dos prefieres y por qué? VOTA y COMENTA... *** Y como te gustan los juegos y...

He votado una encuesta
Hace 1360 díasMis amores Las tarjetas de invitación son como el abre bocas de lo que va a ser su matrimonio, así que en este post quiero que escojan su favorita... ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales? VOTA y COMENTA...

He votado una encuesta
Hace 1360 díasParejitas De acuerdo al estilo del matrimonio que elijan, hay que escoger el look de ustedes como novios, así que les dejo estas opciones para que me cuenten... ¿Cuál prefieren y por qué? VOTA y COMENTA...

He votado una encuesta
Hace 1360 díasMis amores Ahora vamos a hablar de la ceremonia nupcial, así que cuéntenme: ¿Cuál prefieres y por qué? VOTA y deja tu comentario...

He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola comu bella Empezamos este jueguito de inspiraciones y nada mejor que ver el banquete o lugar de la celebración de sus matris... ¿Cuál de estos dos prefieres? VOTA por tu favorito y COMENTA el por qué...

Participé en el post de Xime
Hace 1362 días