Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3002 díasHola comunidad, les cuento que mi FE me dio una sorpresa ayer, me dio mi anillo de compromiso. La verdad es que no lo esperaba, ya que tenemos una hija, y nuestros planes de casarnos son viejos jejeje. Pero el es super Romántico y espero a que...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3003 díasHola chicas!! Les cuento que estoy buscando ideas de decoración para mi boda y encontre estas cositas que queria compartir: - Seating plan (mesa dónde se sienta cada uno) - - Lo pueden comprar en:...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3004 díasHola chicas quería su opinión o saber si alguna de ustedes a comprado el vestido en Aliexpress y si es seguro hacer ahí ? Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3004 díasBonitas, Hoy me encontré con un velo de esos que no se olvidan porque llama la atención su diseño y los apliques en pedrería que lleva, aquí se los presento Entonces ¿se ve mejor con o sin el velo? Cuéntanos, de 0 a 15 1qué nota le pones a...
Hace 3008 díasHola niñas, ayer estuve pensando en que Muchas de nosotras interactuamos, nos damos consejos,opiniones, y nos sentimos hasta cercanas ya que estamos pasando por un momento que aunque es igual, las personalidades lo hacen diferente. Por eso quiero...
Hace 3012 díasHola Comu, Siempre que nos preguntan cómo queremos el matrimonio aparece la palabra 'mágico', entonces hoy les voy a mostrar un recurso para transformar el lugar. ¿Cómo hacerlo? Con la iluminación Ejemplo 1: Ejemplo 2: Ejemplo 3:...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3013 díasBuenas tardes chicas quiero que me digan que tal les parecen estos zapatos, la verdad los compre muy enamorada pero cuando se los mostré a mi familia para ver el visto beuno de ellos, me dicen que no son apropiados para el gran día, quiero que me...
Hace 3014 díasHola a todos, estoy muy feliz porque hoy estoy terminando las invitaciones del matri, lo mas bonito es que las hicimos mi mamá y yo, ella se dedica a eso y tiene muchas ideas, la decoración será dorada, por eso escogimos ese color, les gustan?...
Hace 3018 díasLindas, Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas 100% enamoradas en el mes del Amor & la Amistad La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue en --> ¡¡¡La prueba final para...
Hace 3018 días¡Hola novias enamoradas! Una novia 100% enamorada siempre tiene a mano una foto con su FE ¡Preséntanos a tu futuro esposo subiendo una foto juntos! *** Sigue en --> ¿Qué marca tu contador?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3024 díasHola chicas! Este vestido fue diseñado por jóvenes diseñadores pero el reto era de materiales poco tradicionales. Usaron papel higiénico jajajaja yo no lo usaría y ustedes??
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 3025 díasHola a todos me.gustaría saber que IGLESIA escogieron para el gran día
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3028 díasGracias a mi hermana ya tengo burbujeros que felicidad
Hace 3032 díasHola niñas, les cuento que me decidí a comprar dos tocados para la prueba de peinado, los pedí por aliexpress el 13 de agosto y ya me llegaron, son hermosos. Les dejo una foto de cada uno. Pd: me las mando mi FE porque no estoy en la ciudad.
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3044 díasHola comunidad hoy quería hacer un debate hacerca del cabello, qué piensan usar para el gran día: velo, mantilla, tiara, corona, peineta, pienso que esto es una parte indispensable de nuestro look. Yo les cuento que me decidí por la tiara pero ahora...
Subí una foto en el post de Maria Clara
Hace 3054 díasLo cual ha sido muy dificil!!! porque no se exactamente que buscar ni por donde buscar!!! o definitivamente penasar en hacerlo yo misma!!! ay no se!!