Bogotá DC, Colombia · Desde Octubre de 2022
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 830 días

He votado una encuesta
Hace 830 díasParejitas Tod@s por aquí están en cuenta regresiva para su matrimonio, pero en este post quiero que nos cuenten la fecha exacta 🗓️ ¿Cuál es el día que darás el SÍ para siempre? ❤️ Siguiente post 👉 ¡PARTICIPA y llévate un KIT FIESTERO de regalo! 🎁...

Participé en el post de David
Hace 830 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 830 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Melissa
Hace 830 días
Hola buenas tardes alguien sabe dónde puedo hacer el curso prematrimonial, me caso el 17 de diciembre!

Participé en el post de Melissa
Hace 830 días
Hace 830 días

Hace 830 días
He votado una encuesta
Hace 830 díasHola parejitas bellas Mañana es un día muy especial, pues no solo es el inicio formal de la Navidad, sino que tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros seres queridos, prender velitas y pedir nuestros deseos 🕯️ Así que les propongo que...

He votado una encuesta
Hace 830 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 12/12/22 ¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos la rumba, quiero que me cuenten una...

Hace 830 días
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola parejitas! En los últimos años, se puso muy de moda combinar los nombres o apellidos y formar un nombre de pareja. Por ejemplo, tenemos a los Ferragnez, el nombre que se pusieron la influencer italiana Chiara Ferragni y su marido Fedez. O los...

Participé en la encuesta de Mónica
Hace 830 días
He votado una encuesta
Hace 830 díasHola! Nos casamos en marzo del otro año y compramos los tiquetes para curazao, nos gustaría tener recomendaciones de planes, hotel y demás

Participé en el post de Catalina
Hace 830 días
Hace 831 días