Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Catalina
Novia Habitual Septiembre 2023 Antioquia

Mis proveedores de boda

Catalina, el 5 de Diciembre de 2022 a las 16:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Estoy en Medellín, me caso en septiembre del próximo año pero ya tenemos muchas cosas adelantadas, el vestido lo compré en outlet de novias, los tacones en marmora, la recepción será en eventos los almendros, el carro antigüo lo alquilamos en autos marwill, la fotografía es con Any fotografía, el maquillaje y peinado con Johana Ramirez Makeup, aun nos falta definir recordatorios, decoración de la iglesia, traje del novio y otras cosas que tenemos en mente

Editado por Matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Diciembre de 2022 a las 05:46
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay! A mí la idea de las suculentas me gusta mucho, pero tienes razón Smiley sexy

    Te dejo por aquí unos post con más ideas para que te inspires. Entra a cada uno 👇

    Recordatorios hermosos

    recordatorios

    recordatorios

    Recordatorios en madera 🎀

    ¿Te gusta alguno, preciosa? Smiley kiss

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Antioquia
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ximena, muchas gracias ☺, estamos pensando, tenemos en mente suculentas pero será un evento de noche con licor de por medio y pensamos que puede ser un poco engorroso para los invitados después salir con una suculenta, la pueden dañar o dejar, queremos algo que sea fácil de llevar o que puedan guardar fácilmente en el bolso o bolsillo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Cata linda Smiley heart

    De verdad que es bueno ir adelantada con los preparativos del matrimonio para que no te estreses luego por nada Smiley winking

    ¿Y qué has pensado dar de recordatorios? Smiley smile

    • Responder
  • RANDA
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    RANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Waooo! Estás muy adelantada , que bueno que ya tienes muchas cosas y es un alivio 😮‍💨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas