Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2022
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Andrea
Hace 865 días
He votado una encuesta
Hace 865 díasMe encantaría que mis invitaciones fueran especiales

Participé en la encuesta de Xime
Hace 865 días

He votado una encuesta
Hace 865 díasBuenos días, hermosas brides Aquí les traigo 5 tendencias en peinados para novias, con diferentes opciones para todo tipo de gustos. Recuerden que a la hora de elegir su peinado deben tener en cuenta el tipo de celebración, el...

Hace 865 días
He votado una encuesta
Hace 865 díasParejitas Existen vajillas clásicas, simples, elegantes y algunas más modernas con diversos colores y tonalidades. ¿Te gustaría usar una vajilla en tonos rosados? Mira esta fotico y dime en comentarios......

Hace 865 días
He votado una encuesta
Hace 865 díasHola, hola Uno de los momentos más divertidos y esperados del Gran Día, tanto por los invitados como por la pareja comprometida, es, sin duda, la fiesta 😎 Y es que después de tanto tiempo organizando el matrimonio es hora de...

He votado una encuesta
Hace 869 días¡Amores! ¿Quieres brillar a full en tu Gran Día?✨ Nada como ponerle brilli brilli y potenciar tu luz como la felicidad que vas a tener en tu matrimonio con unos buenos accesorios, por eso te dejo estas inspiraciones por aquí: ¿Con cuál de estos...

He votado una encuesta
Hace 869 díasComu linda Ciertamente, esto es algo que lo eligen en pareja porque es el símbolo que representará su amor y compromiso mutuo. Por eso te traigo estas opciones para que nos digas: ¿con cuál se casarían? ¿Las quieren iguales o...

He votado una encuesta
Hace 869 días¡Bellas! Seguimos con este jueguito en el que le tienes que decir… "Quiero tal tocado para brillar" y de paso vas tachando de la lista los posibles profesionales que te falta mirar o contratar para completar tu look nupcial. ¿Cuál de estos tocados va...

He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola Bellas! Empezamos con la categoría del mes, esta vez toca elegir los ¡Sí, quiero!, con los que vas a completar tu look de novia. Más allá de que tengas o no tu vestido, te invito a que elijas los zapatos con los que lo combinarías 👡 ¡Vota por...

Hace 870 días

Participé en el post de Camila
Hace 870 días
Hace 870 días

He votado una encuesta
Hace 870 díasMuy buenos días, novias Hoy vengo por aquí con unos lindos complementos de Fulali y quiero mostrarles un lindo collar y una linda tiara en color agua marina ¿Qué aretes usarías con estos accesorios? Escribe en los comentarios el por qué......