Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro

Participé en el post de Mafe
Hace 1912 días

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1912 días
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Mujeres bellas! Como el 2020 está a la vuelta de la esquina 😱 Muchas de ustedes están a punto de casarse a la vez que le dicen chao a este año y otras están planeandolo todo, pero estoy segura que todas llevarán unos aretes preciosos y únicos...

Hace 1912 días

Participé en el post de Yeidy
Hace 1912 días
Participé en el post de Yeidy
Hace 1912 días
Participé en el post de Danny
Hace 1912 días
Hace 1912 días

He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Novias lindas! Me gustaría saber si alguna ha pensado incluir algo tan colombiano como una chiva colombiana, ya sea para llegar o salir del matrimonio, como recordatorio, decoración en las mesas, o en el salón......

Subí una foto en el post de Mafe
Hace 1912 días
Lindas novias Parece que el 2020 se viene con nuevas tendencias que arrasarán en los matrimonios y uno de los temas principales son los peinados de novias. Dime ¿cuál te gustaría usar en tu Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Hace 1912 días

Creé un post
Hace 1912 díasNiñ@s Ya el año se acabo!!!! Ustedes aparte de tener sus metas personales para el nuevo año tambien hacen esas metas en pareja... Nuestra meta es pagar todo el matrimonio antes de casarnos (septiembre) y amieblar el apto. Cuales son las de ustedes?...

Creé un post
Hace 1912 díasHola Novias.... Les cuento que con mi Fe ya tenemos tradición en diciembre que es ir con mi familia a la casa de la mamá de mi Fe y compratir una parte de la navidad con ellos y luego nos trasladamos donde toda mi fMilia por parte de mamá para...

Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1918 díasHola hermosas mujeres, Cuál de estos 2 peinados te dejarías hacer, ¿una trenza tipo rapunzel o recogido con flores? ¡Vota el tuyo!

Participé en el post de Rocio
Hace 1919 días