Duitama, Boyacá · Desde Enero de 2018
Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre... Ver más
Mi nombre es Yohana, soy boyacense pero vivo y trabajo en Bogotá, trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, soy amante de los animales, madre adoptiva de Lola 🐕🐾 y prometida de Pipe.
- Novia Experta
- 2.119 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2433 díasHola comunidad, Hoy les vengo a contar sobre un detalle hermoso que hará parte de nuestro GD. En uno de mis post anteriores donde me presente les mostré fotos con mi FE y con Lola que es nuestra perrita, lastimosamente Lola no es la más amigable y...

Participé en el post de Mary
Hace 2433 días
Participé en el post de Ley & Anibal
Hace 2436 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2436 días

Participé en el post de LEIDY
Hace 2436 días
Participé en el post de Yohana
Hace 2436 días
Participé en el post de Yohana
Hace 2436 días
Participé en el post de Danico
Hace 2438 días

Creé un post
Hace 2438 díasHola querida comunidad, hoy les cuento que tuvimos un fin de semana muy productivo con mi FE, faltando tan poco decidimos y pagamos los últimos detalles, viajamos desde el viernes en la noche y el sábado en la mañana pagamos la mitad de la recepción...

Participé en el post de Paola
Hace 2438 días¡Hola bonita! 😍 RESCATA las mejores cositas para tu look de novia. Clicka en este link y empieza ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/de-este-vestido-rescatas-la-espalda-o-el-escote--t71673 ¡¡Un besito!! 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2443 días
Hace 2443 días
Hace 2443 días
Hace 2443 días
Hace 2443 días