Apartadó, Antioquia · Desde Junio de 2017
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas,... Ver más
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas, amante y 100% adicta de la presencia de Dios
- Novia Máster
- 13.532 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 2461 díasEncontré esto y me encantó, para las novias que tienen mucha creatividad. Si su estilo es el minimalista estos centros de mesa con especiales para ustedes. Dale elegancia a tus mesas con este sencillo diy. Si estas en busca de decoración minimalista...

Creé un post
Hace 2461 díasHaz tu propio porta argollas.NOTA: Se que su corazón quedará menos cachureto que este jejeje Los hilos de colores estilo 'Baker Twine' son unos coquetos hilos de algodón que están muy de moda en las tendencias de decoración de matrimonios, y son como...

Creé un post
Hace 2461 díasDefinitivamente quiero estas letras gigantes en mi GD ¿ y ustedes? Hacer un detalle dedicado con tus propias manos es una buena idea para darle un toque personalizado a tu matrimonio. Hoy te proponemos este tutorial con el que podrás tener tus...

Creé un post
Hace 2461 díasTodas las mujeres amamos los corazones y los hemos dibujado más de una vez en nuestra vida. En tu matrimonio no puede estar ausente este símbolo tan representativo del amor, y lo mejor de todo es que ¡lo puedes hacer tú misma! Al mirar la figura de...

Creé un post
Hace 2461 días1. Establece las prioridades Es importante que tengan claro qué aspectos son los que ustedes consideran fundamentales para realizar el matrimonio a su gusto y cuáles son opcionales o secundarios. Pueden hacer una lista y así podrán enfocar mejor el...

Creé un post
Hace 2461 díasLa verdad he soñado con una boda en la playa... y hora loca pues no quiero, pero si deseo un espacio donde pueda hacer juegos, tomar fotos etc.

Creé un post
Hace 2464 díasHola hermosas chicas, Xime te prometí que te mantendrá al tanto de lo que sucediera, pues lo estoy cumpliendo, hace poco cree un debate donde les comentaba el interés que tenia en un chico de otro país, yo soy de Colombia el es de Perú, también les...

Creé un post
Hace 2465 díasHola chicas perdón por el nombre del debate pero no se me ocurrió otro jejjejje.. He visto muchas telenovelas en mi poco tiempo sobre la tierra y he visto que en la novela los protagonista tiene una canción que los identifica, esa canción que suena...

Creé un post
Hace 2473 díasA partir del debate creado por María jejej, me gusto tanto lo que leí, que edite unas imágenes con algunas cosas que que decían en la pagina, casi todo jajjajaja. A continuación les dejo las imágenes, besos. Las hice para mi página de facebook,...

Creé un post
Hace 2473 díasAhora ya no solo el padre de la novia y la madre del novio son los que tienen el gran honor de acompañar a sus hijos al altar, sino que también pueden hacerlo sus parejas, las damas de honor, los best men y los pajecitos y damitas. Y es que cada vez...

Creé un post
Hace 2473 díasHola hermosas, estuve viendo algunas de sus ideas para invitaciones, y decidí investigar un poco para traerles ideas jejeje, asi que sin mas, les dejo unas ideas... 1. 2. 3. 4. Espero les guste algunas de las ideas, besos

Creé un post
Hace 2474 díasHola hermosas chicas, espero esten bien y que sus preparativos vayan super. Hay muchas chicas que les encantan los niños, y que sueñan con tener un bebé, les pregunto ¿quieren tener bebes?, ¿cuantos desean tener?, ¿al cuanto tiempo de casadas desean...

Creé un post
Hace 2475 díasHola chicas, las que están en espera de su GD, se que ya llevan cositas planeadas, hoy mientras estaba en el trabajo me puse a pensar: Que tendrán planeado las aminovias para la noche de bodas? Me dio pena crear un debate para ello, pero aquí estoy...

Creé un post
Hace 2475 díasRespecto al amuleto, no tendré jejeje

Creé un post
Hace 2479 díasHola nenas Ya he visto muchos debates de fotos para el GD, pero hoy les quiero mostrar mis ideas jejjejeje, espero les guste y contemplen la posibilidad de tomarse una o varias de ellas, para capturar todo en su GD, ahh chicas las fotos son tu FE....

Creé un post
Hace 2479 díasHola hermosas, aquí les dejo algunos peinados para cabellos largos, para las rapunzeles de la comu. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Espero les guste, un beso Sigue aquí: Peinados para cabellos cortos