Fusagasugá, Cundinamarca · Desde Enero de 2016
hola mi nombre es lorena estoy muy emocionada por mi boda y agradezco a Dios cada dia por esta grandiosa pagina espero poder ser de ayuda asi como ustedes... Ver más
hola mi nombre es lorena estoy muy emocionada por mi boda y agradezco a Dios cada dia por esta grandiosa pagina espero poder ser de ayuda asi como ustedes lo han sido para mi
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 2563 días
Participé en el post de Maurent
Hace 2563 días
Hace 2563 días

Creé un post
Hace 2563 díasAminovias les cuento que ya recibí mis 5 primeros cupones de la empresa de mis invitaciones pero tengo otra de fotografía y me dice mi correo que la empresa me dio 10 cupones pero no entiendo porque no me los registran aún , o aún no me dan mis...

Hace 2564 días

Participé en el post de Carolina
Hace 2565 díasHola bonita 😊 ¿Quieres saber a qué pareja de Disney te pareces con tu amor?? Descúbrelo con el siguiente test >> https://www.matrimonio.com.co/debates/a-que-pareja-disney-te-pareces-con-tu-amor-descubrelo--t61703 Un besito y estamos en contacto 😘

Participé en el post de Nati
Hace 2566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2566 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.

Hace 2567 días
Hace 2567 días
Hace 2567 días
Hace 2567 días
Hace 2567 días
Hace 2567 días