Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Deiry
Hace 2978 díasHOla a tod@s.... espero se encuentren muy bien en esta tarde, yo en el trabajo y un poco floja jejej ... les cuento q me ha dado vueltas la cabeza pensando en si hacer pompones o no puesto q nuestra boda tiene toques rusticos asi q no se si quede...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2979 díasHola niñas de la comunidad, les cuento que ya estoy a 18 dias del matri y cada vez me queda menos tiempo de leerlas, pero aproveché este ratito antes de dormir para mostrarles algunas ideas y manualidades que voy a usar para mi boda. Los oomoones de...
Subí una foto en el post de Duviana
Hace 2979 díasHola Chicas Como seria o saber Cual es Tu Vestido Idela!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2982 díasComu!! Por estos días muchas novias de la Comunidad nos han mostrado sus invitaciones de matrimonio y muchas sacando pecho porque las han hecho con sus propias manos ¡felicitaciones! ¿Que les parece si las compartimos en este debate?...
Subí una foto en el post de Yamii
Hace 2982 díasChicas hemos pensado mi FE y yo, por cuestiones de presupuesto Haremos la boda en casa, me regalan ideas para la decoración. Me caso en enero si Dios permite! Les agradezco cualquier ayuda!Besos chicas
Hace 2984 díasSeñoritas, les cuento que estoy a 22 días, viajó a medellin el 29 de octubre para ultimar detalles, prueba de maquillaje y peinado, ultima prueba del vestido...en fin, ando en un mar de nervios, y hoy estaba tan ansiosa que termine cocinando. Las...
Hace 2986 díasHola niñas me encantó este debate, les cuento que conocí a mi FE por una pagina e Internet, no planeaba tener nada con nadie pero así es la vida. Duramos poco de novios y luego llegó a nuestras vidas nuestra hija maria del rosario, ahora somos una...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2987 díasBuen dia comu hoy les quiero pedir sus votaciones.. el proximo miercoles tengo la prueba de mi peinado, y debo elegir el que quiero pero estoy super indecisa, me gustan varios, asi que ayudenme a elegir.. escogi estos peinados por que mi vestido es...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2988 díasQUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE DEBO TENER ENCUENTA PARA ESCOGER EL MENU DE LA FIESTA YA DEMAS QUE RECORDATORIOS PEDO DAR
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2988 díasHola chicas bueno ya falta muy poco para el gran día en menos de 15 días mi hermosa boda de la mano de Dios!!! Niñas necesito ayuda no tengo ni idea de como decorar el carro alg sencillo pero lindo no tengo ni idea de que tipo d Flores escoger y la...
Subí una foto en el post de Mrslopez
Hace 2988 díasY me preguntaban cuantas de ustedes ya encargaron o piensan encargar bb??
Subí una foto en el post de Mafe
Hace 2990 díasHola a todos... Quiero ver opiniones si decoro la pequeña cena familiar de esta manera, como les dije sera una boda pequeña y la celebracion sera familiar... Quiero escuchar opiniones...!!! Para decorar la casa para decorar la casa
Hace 2991 díasPara todas es super importante vernos hermosas ese día, y una de las decisiones más difíciles es escoger nuestro vestido de novia. Pero después de comprarlo debemos tener en cuenta como vamos a acompañar ese hermoso vestido. Les dejo una imagen que...
Hace 2992 díasHola niñas, aprovechando un ratico de descanso les cuento que ya solo faltan 30 días para mi matrimonio, estoy algo nerviosa, espero que todo salga muy bien. Ahorita debo ir a reclamar la licencia para poderme casar en medellin y la debo llevar a...
Hace 2993 díasHola niñas, les cuento que fue un poco difícil encontrar unos zapatos que me gustaran, al principio quería unos dorados porque así será la decoración, pero a nadie le gustaron porque los toques de piedras del vestido eran plata, tiara y peineta...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2993 díasHola bonitas, Hoy le propongo un duelo de invitaciones de matrimonio Invitación creativa ¿O romántica?