Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1515 díasParejitas de mi El amor hay que regarlo y nada mejor que ir haciendo planes que les gusten a los dos y ojalá que sean bien románticos... ¿Ustedes hacen planes románticos? ¿Cómo cuáles han hecho hasta ahora? ¡Nos encanta hablar muchito de amor,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1515 díasHe votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hermos@s! Y hablando del celular, veamos qué tan adictos son a las redes sociales... ¿Suben fotitos de los dos a alguna? ¿Cada cuánto, más o menos?
Hace 1515 días¡Parejitas bonitas! Es verdad que el amado celu, ya se ha convertido en todo... no podemos vivir sin él jajaja pero, creo que lo más importante es cuando deseamos mantener contacto con nuestro amorcito o con la gente que queremos. ¿Se escriben...
Hace 1515 díasNovi@s inlove jeje Es bueno ponerse las pilas para que juntos lleguen más que bellos a su Gran Día... ¡Quiero saber cuántos están onfire! ¿Hacen ejercicio o dieta juntos? ¿Cómo les ha ido? Vota y DALE a la siguiente pregunta...
Hace 1515 díasAmores Por supuesto que depende de la etapa en que están los preparativos, pero quiero saber normalmente tocan este tema... ¡seguimos con el test del AMORSH! ¿Hablan de los preparativos del matrimonio durante el día?
Hace 1515 díasHoliii Dicen que una de las claves de una relación sólida es tener ciertos rituales que fortalezcan el cariño y amor En el caso de los que viven juntos: ¿Se dan un beso de 'buenas noches'? Para los que aún no viven juntos... ¿Se...
Hace 1515 días¿List@s para empezar? Este es un test dedicado al amor de nuestra vida y lo que hemos construido junto a él. ¡Así que vamos con la primera pregunta! ¿Se llaman de alguna manera cariñosa? Cuéntame en los comentarios cuál...
¡Hola Linda! 👰 Kiara una novia de la comu propuso una hermosa dinámica para compartir entre todas su anillo y pedida, entra aquí y cuéntanos cómo fue la tuya https://www.matrimonio.com.co/debates/dinamica-anillo-de-compromiso--t103075 ¡Besos! 😘
Participé en el post de Xime
Hace 1745 días