Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2654 díasMi maquillador fue hermoso, muy amable y divertido, me sentí muy cómoda y sobretodo me encantó su trabajo! Aquí les dejo fotos de mi prueba de maquillaje y de mi maquillaje el día de la boda, no les había mostrado porque quería dejar un poquito de...
Creé un post
Hace 2677 díasSi tendrás damas de honor esta será la ocasión perfecta para tener las mejores fotos con tus mejores amigas, primas o hermanas (o tías, sobrinas, etc). Aquí les dejo algunas ideas para que sirvan de inspiración: Foto con las damas 1Foto con las damas...
Creé un post
Hace 2682 díasDesde que comencé los preparativos quise que la boda tuviese nuestro propio sello y que a pesar de que algunas cosas no fuesen mandadas a hacer específicamente para la boda por lo menos pareciese así. Por ello se me ocurrió que un logo o monograma...
Creé un post
Hace 2685 díasTal vez en Colombia no haya realeza como la europea pero en Barranquilla si hay realeza gracias al carnaval Maria Margarita Diazgranados, más conocida como Maqui, fue reina del carnaval de barranquilla en el año 2014 y se casó este sábado 12 de...
Creé un post
Hace 2686 díasUno de los elementos más importantes en nuestro look nupcial es el peinado. Las tendencias para este 2017 e inicios del 2018 son peinados modernos que apuestan por lo natural, las ondas, las trenzas y los accesorios son lo más top en cuanto a moda...
Creé un post
Hace 2689 díasQueridos y queridas! Continuando con el juego de Xime estas son 3 cosas que me gustaría tener para mi Gran día: 1. Centros de mesa altos y elegantes 2. Un peinado recogido y nada rígido 3. Una tarde relajada con mis damas
Creé un post
Hace 2691 díasYa algunas leyeron mi experiencia en la Sesión Pre boda y monté algunas fotos tomadas con el celular ese día. Aquí les dejo algunas de las oficiales. Como les dije fue una experiencia hermosa, divertida y llena de sentimiento.
Creé un post
Hace 2692 díasSeguimos indecisos con la canción y como la bailaremos, definitivamente queremos algo romántico y especial para los dos. Aún no decidimos si bailaremos el vals también o solo una canción para los dos. La verdad estoy bastante indecisa porque también...
Creé un post
Hace 2692 díasBuenos días comu! finiquitando detalles está el peinado de las pajecitas, pensé que me desentendería esto pero las mamás de las niñas han pedido mi opinión y yo busco la opinión de ustedes. Este es el vestido: Parte de atrásParte de adelante Las...
Creé un post
Hace 2692 díasAquí encontré algunas ideas para la canasta de la pajecita ¿Cual es su favorita? ¿Cual usarán ustedes? Canasta 1Canasta 2Canasta 3Canasta 4Canasta 5
Creé un post
Hace 2692 díasDe tantas propuestas que he leído y visto por internet esta es una de mis favoritas, les comparto el vídeo por si alguna no la había visto. Una hermosa propuesta de matrimonio (sub en español)
Creé un post
Hace 2692 díasYa estamos a 24 días y estamos viendo los detalles finales de nuestro GD. Nos pareció importante darle la bienvenida a nuestros invitados y tenemos algunas ideas. Cual les gusta más? Opción 1Opción 2 Opción 3Opción 4
Creé un post
Hace 2699 díasEl día de ayer tuve mi sesión pre boda, realmente estaba nerviosa porque soy tímida, me daba nervios pensar en mi posando para alguien más y que la gente nos viera y esas cosas. Sin embargo, casualmente estas semanas algunas han tenido sus sesiones y...
Creé un post
Hace 2704 díasEstás son una de las tantas opciones que tengo pensadas para los centros de mesa, ya tengo claro los colores pero no las alturas. ¿Cual mesa les gusta más? Opción A. Opción B.
Creé un post
Hace 2712 díasHace unos días mi suegra le mandó este vídeo a mi FE y no había logrado conseguirlo en youtube hasta que al fin ayer lo encontré! Lo había montado inicialmente en el debate de una novia pero quise compartirlo con todas a través de este debate. Me...
Creé un post
Hace 2713 díasHace unas semanas vi este vídeo en facebook y se me había olvidado compartirlo ¿Se animarían a hacer algo así? El mejor juego de la boda xdddd