Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2015
Feliz y bendecida
- Novia VIP
- 6.502 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3134 díasHola niñas, espero esten muy bien, hoy las saludo como la Señora de Cuevas , les cuento que fue un dia maravilloso, todo salio perfecto!, se presentaron inconvenientes pero que gracias a Dios se pudieron solucionar y no pasaron del susto y del asar....

Creé un post
Hace 3137 díasHola niñas de la comu, les cuento que estoy a pocas horas de nuestra gran cita con Dios, me siento muy emocionada, alegre, ansiosa, expectante, una mezcla de emociones! , ya todo esta listo gracias a Dios todo va bien excepto que estos ultimos dias...

Creé un post
Hace 3146 díasLa vida a veces no es facil, se presentan situaciones dificiles, momentos duros, circustancias tristes, pero confia en Dios el siempre estar para ti, siempre te ayudara, escuchara, apoyara, el siempre te aconsejara, El es el que siempre te guiara. Se...

Creé un post
Hace 3148 díasHola niñas, algo de lo que no he decidido todavia para mi gran dia es el maquillaje de mis uñas, yo quiero algo diferente pero sobrio, no quiero lo tradicional, quiero que el maquillaje lleve el color azul y si es posible el plateado, he estados...

Creé un post
Hace 3148 díasUna de las cosas que me gustan mas es el maquillaje pero como el test me describe asi soy moderna y atractiva, nada recargado, siempre quiero esta a la moda y dependiendo la ocasion asi me maquillo. ¡Maquillaje Moderno! Te encanta conocer y...

Creé un post
Hace 3151 díasNiñas aca les muestro los peinados de algunas famosas en su dia. Angelina Jolie Bella Kate Middleton Kim Kardashian Paulina Rubio Sofia Vergara

Creé un post
Hace 3151 díasHola niñas hoy quiero mostrarle opciones para nuestros FM. Para lo que tienen el cabello largo Peinado 1 Peinado 2 Con Ondas Peinado 3 Peinado 4 Rapado

Creé un post
Hace 3151 díasHola niñas hoy les presento algunas opciones de peinados para las morenas hermosas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 y 6

Creé un post
Hace 3151 díasHola niñas me encanto este debate, el resultado me describe tal cual como soy, aca les presento mis elecciones. . El espejito dijo que soy la princesa... ¡Cenicienta! Al igual que Cenicienta, eres una novia de naturaleza dulce, amable y optimista,...

Creé un post
Hace 3154 díasEspecial propuesta de matrimonio: la fecha: 12 de diciembre de 2015. Especial propuesta de matrimonio: como fue? Me llevo a cenar: cuando llegamos tenia un espacio unico y solo para los dos, maravilloso. Especial propuesta de matrimonio: el anillo:...

Creé un post
Hace 3154 díasHoy les presento el lugar donde realizaremos el evento de nuestro matrimonio. Por que lo escogimos? Fue una conexion inmediata, con el lugar y con la persona que organiza el evento, su creencia y fu Fe en Dios fue lo mas importante para nosotros, no...

Creé un post
Hace 3154 díasHola niñas! como me les ha ido, hoy quiero hacerles una pregunta, cuando empece a planear mi matrimonio no tenia contemplado hacer una mesa de dulces, ahora que ya se acerca el dia me ha dado por que la quiero , la quiero hacer yo, he cotizado los...

Creé un post
Hace 3158 díasHola niñas, hoy en este debate les traigo unos tips o consejos en una tablita que me encontre de como combinar los colores del traje, nos sirve para nuestros FM y para las que ya tienen Esposos para que se vean mas hermosos y divinos de lo que son...

Creé un post
Hace 3159 díasHola niñas hoy les traigo unos consejitos en cuanto a los colores de sombras de acuerdo al color del ojo. Sombras para ojos azules / grises Los que mejor le van: por supuesto, la gama completa de azules y grises, plateados, y los rosas y lilas....

Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas aca les dejo unas opciones de vestidos con diferentes cortes, cual les gusta mas? Vestido en corte A Vestido en corte A Vestido en corte princesa Vestido en corte princesa Vestidos en corte recto Vestidos en corte recto Vestidos en corte...

Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas!! buen dia tengan todas que Dios la bediga y la guie siempre. Hoy queria compartir con ustedes un poquito mas de mi gran dia! ya tengo los zapatos, los accesorios y las argollas. Mis Zapatos: Los mande hacer al principio estaba nerviosa...