Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Tere
Novia VIP Septiembre 2016 Valle del Cauca

Mi estilo de maquillaje de novia es... ¡maquillaje moderno! y ¡maquillaje atractivo!

Maria Tere, el 29 de Agosto de 2016 a las 10:37 Publicado en el Foro belleza 0 5

Una de las cosas que me gustan mas es el maquillaje pero como el test me describe asi soy moderna y atractiva, nada recargado, siempre quiero esta a la moda y dependiendo la ocasion asi me maquillo.

¡Maquillaje Moderno!

Mi estilo de maquillaje de novia es...  ¡maquillaje moderno! y ¡maquillaje atractivo! 1

Te encanta conocer y experimentar cosas nuevas, tu nunca te aburres y estás abierta a todas las tendencias de novia, por eso tu maquillaje debe ser moderno. Una idea que te gustará es darle un giro a tu maquillaje durante la boda: para la ceremonia puedes utilizar un colorete nude y para a fiesta, un colorete más llamativo tirando al rosa, rojo... Experimenta con diferentes colores y texturas para encontrar la combinación ideal.

¡Maquillaje atractivo!

Mi estilo de maquillaje de novia es...  ¡maquillaje moderno! y ¡maquillaje atractivo! 2

En tu día M, quieres ser la novia más bella con un maquillaje atractivo y atrayente. Puedes utilizar una base y rubor de tono natural, pero la verdadera atención se la llevarán tus ojos. Usa sombras llamativas, prueba colores y no tenga miedo de tomar riesgos! Un delineador de ojos o sombras en tono ahumado te ayudarán a lograr un efecto atractivo y elegante. Si elige un lápiz labial rojo, tome tono más claro

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 2 de Septiembre de 2016 a las 10:12
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super lindo!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chévere a mi también me salió maquillaje moderno.
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindos los dos Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el atractivo, que chevere se ve

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper linda... Me encanta tu estilo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa