Una de las cosas que me gustan mas es el maquillaje pero como el test me describe asi soy moderna y atractiva, nada recargado, siempre quiero esta a la moda y dependiendo la ocasion asi me maquillo.
¡Maquillaje Moderno!
Te encanta conocer y experimentar cosas nuevas, tu nunca te aburres y estás abierta a todas las tendencias de novia, por eso tu maquillaje debe ser moderno. Una idea que te gustará es darle un giro a tu maquillaje durante la boda: para la ceremonia puedes utilizar un colorete nude y para a fiesta, un colorete más llamativo tirando al rosa, rojo... Experimenta con diferentes colores y texturas para encontrar la combinación ideal.
¡Maquillaje atractivo!
En tu día M, quieres ser la novia más bella con un maquillaje atractivo y atrayente. Puedes utilizar una base y rubor de tono natural, pero la verdadera atención se la llevarán tus ojos. Usa sombras llamativas, prueba colores y no tenga miedo de tomar riesgos! Un delineador de ojos o sombras en tono ahumado te ayudarán a lograr un efecto atractivo y elegante. Si elige un lápiz labial rojo, tome tono más claro