Cali, Valle del Cauca · Desde Enero de 2019
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1409 díasHe votado una encuesta
Hace 1409 díasLindas brides No solo debemos cuidarnos la cara y el cuerpo, pues nuestra dentadura dice mucho de nosotras... 📌 Cepilla tus dientes después de cada comida, asegúrate que no queden restos de comida entre ellos y usa enjuague bucal por lo...
Hace 1409 díasAmores Ya saben todo en este vida se consigue con constancia y aunque a veces no de pereza, es importante tener nuestras rutinas diarias para tener una piel maravillosa... Mis tips 👇 📌 Siempre usa desmaquillante así no te maquilles durante el...
Hace 1409 díasLindas Aquí les dejo un par de tips: 📌 Exfolia tu rostro cada 3 o 4 días, así limpiarás las impurezas de la contaminación diaria. 📌 Salgas o no salgas, siempre usa protección solar, evitarás manchas y pequeñas arruguitas. ¿Lo cumples? ✔️, ✖️ o ➕...
Hace 1409 díasHola lindas ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un tratamiento para hidratar tu cabello, así sea corto...
Hace 1409 díasBellezas 📌 Es importante hacer un recorte mensual de las puntas para que tu cabello se vea sano y crezca con fuerza. ¿Lo cumples? ✔️, ✖️ o ➕ ó ➖ Cuéntanos cada cuándo sueles cortarte las puntas de tu cabello...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1409 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Hace 1409 díasBrides En nuestro Gran Día debemos estar libres de esos incomodos pelitos... Mis tips 👇 📌 Si estás pensando en una depilación láser, es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes. 📌 Para una depilación con luz pulsada, la puedes hacer 6 meses...
Hace 1409 díasHola bonitas Comenzamos este diario de belleza de una novia con un tema que siempre nos afecta a todas... ¡Nuestro body! Mis tips 👇 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, es cuestión de eliminar...
Hace 1515 días